Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David y Rocío Flores son inseparables.

David y Rocío Flores son inseparables.

S.C.P.

David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, es el que se está llevando la peor parte de esta complicada situación. El joven de 22 años, a pesar de que se mantiene fuera del ruedo mediático, está en boca de todos en estos últimos días.

David ahora está sufriendo mucho, ya que tiene muchas ganas de poder ponerse en contacto con su progenitora, y así lo ha contado su propia hermana en El programa de Ana Rosa, en el que hizo un llamamiento a su madre.

Rocío Carrasco con su hijo David, cuando era bebé.

Rocío Carrasco con su hijo David, cuando era bebé.

"Ya no puedo más, ni puedo yo, ni puede David. La situación en mi casa ya es insostenible. Es todo muy injusto", aseguró Rocío, a pesar de que su padre le había aconsejado que no lo hiciera

Además, ahora el joven no cuenta con uno de sus grandes apoyos: Olga Moreno. La mujer de Antonio David que, según la propia Flores, ha sido "como una segunda madre" para ella y para su hermano, ahora está en Honduras, participando en Supervivientes.

Y, aunque Olga se acuerde mucho de "sus niños", no es suficiente, ya que David la echa mucho de menos y es un pilar fundamental en su familia. Porque, aunque muchos no lo sepan, el hijo pequeño de Rocío Carrasco y Antonio David es un chico sencillo, tranquilo y que le da mucha importancia a su familia. 

David junto a Olga Moreno y sus hermanas, Rocío y Lola.

David junto a Olga Moreno y sus hermanas, Rocío y Lola.

 

Loading…