Rosa Benito, a un día de la entrevista de Rocío Carrasco: “No tengo miedo”

Pese a que Rosa Benito sabe que se va a hablar más de ella en la serie documental de su sobrina, ha afirmado que no teme a nada

Rosa Benito en Ya es Mediodía No tengo miedo

Rosa Benito ha confesado en Ya es Mediodía cómo se siente a 24h de la entrevista de Rocío Carrasco.

G.G.P.

Rosa Benito no se corta a la hora de reaccionar a las declaraciones de su sobrina Rocío Carrasco en su serie documental. Hoy, en Ya es Mediodía, la ex mujer de Amador Mohedano ha seguido comentando un episodio muy doloroso para la familia: cuando Rocío Jurado estuvo ingresada en Huston. Además, ha explicado cómo se siente a tan sólo un día de la emisión de la entrevista de Rocío Carrasco.

Y es que Benito ha confesado que no está viendo la serie documental al día: “Lo veré cuando esté preparada mentalmente”, ha explicado añadiendo que no quiere ver cosas que la hagan sufrir, “no quiero dolor”, ha reconocido. El motivo: estaría reviviendo con el relato de su sobrina algunos episodios muy duros de su vida, porque tal y como ella misma ha reivindicado, “eso también es mi vida”.

El relato de Rocío Carrasco contrasta con el recuerdo de Rosa Benito

Además, no entiende el amargo relato de Carrasco, que contrasta con la imagen que ella misma tiene de la familia que formaban cuando estaban unidos: “Ahora todo es malo, con odio y rencor, ¿por qué no hay nada bonito si hemos sido una familia que se ha adorado?”, se preguntaba la mano derecha de La Más Grande. De hecho, no es la primera vez que Rosa arremete contra los episodios narrados por su sobrina.

Sonsoles Ónega le ha preguntado a Rosa Benito cómo afronta la noche del próximo miércoles, momento en que Rocío Carrasco aparecerá en directo en una entrevista por primera vez después de tantos años de silencio. La ex mujer de Amador Mohedano lo tiene claro: “No tengo miedo, ¿miedo a qué?”.