Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco, tajante con Rosa Benito tras decir que respeta y ama a Rocío Jurado

La hija de 'La Más Grande' no ha tenido problema en responder a las últimas declaraciones de su tía Rosa Benito en directo

Rocío Carrasco explicará el motivo por el que su relación con algunos miembros de la familia es como es en 'En el nombre de Rocío'.

Rocío Carrasco explicará el motivo por el que su relación con algunos miembros de la familia es como es en 'En el nombre de Rocío'.

G.G.P.

Rocío Carrasco ya está calentando motores para el estreno de ‘En el nombre de Rocío’, su segunda docuserie, en la que hablará principalmente de los entresijos familiares, la herencia de ‘La Más Grande’ y su ruptura con los miembros más mediáticos del clan. Tras haberse emitido una entrevista previa al gran día, Rosa Benito reaccionaba a las palabras de su sobrina, algo que ha hecho que ella no pueda quedarse sin responder.

Y es que en las últimas declaraciones de Carrasco, ella aseguraba que parte de la familia habría fallado a la memoria de su madre, ya que le habían hecho daño a ella misma, lo que más quería Rocío Jurado. Rosa Benito respondía a este ataque casi al borde de las lágrimas: “Hemos estado con ella porque ella ha querido siempre y hoy seguimos respetándola, amándola”, explicaba.

Rosa Benito, hablando ante la prensa de Rocío Jurado ('Sálvame Diario').

Rosa Benito, hablando ante la prensa de Rocío Jurado ('Sálvame Diario').

Rocío Carrasco se dirige a Rosa Benito en directo

Una emoción que no ha ablandado a Rocío Carrasco, quien ha reaccionado en directo en ‘Sálvame Diario’ a estas palabras: “Puede hablar en primera persona, pero no puede meter el plural. Respetándola y amándola, yo no tiro a matar a la persona que más quiere la persona que yo respeto tantísimo”, ha argumentado. ¿Querrá decir con estas palabras que Rosa sí lo ha hecho, pero otros miembros de la familia no?

Sin duda, Rocío Carrasco está más segura que nunca de sí misma y, pese a poder avanzar muy poco sobre el contenido de esta segunda docuserie, sí ha asegurado que “viendo toda la serie documental se entiende todo lo que sucede, y por qué sucede. Es un documental muy esclarecedor para ese tipo de preguntas y queda todo demostrado”.

Loading…