Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco: Mª Teresa Campos, Ana Iglesias y algunos familiares aparecen en su docuserie

A diferencia de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', esta docuserie contará con más voces a parte de la de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en su segunda docuserie 'En el nombre de Rocío' (Telecinco).

Rocío Carrasco en su segunda docuserie 'En el nombre de Rocío' (Telecinco).

G.G.P.

Los 10 primeros minutos de ‘En el nombre de Rocío’ que ‘Sálvame Diario’ ha emitido esta tarde no han dejado indiferente a nadie. Rocío Carrasco sorprendía revelando que en esta segunda docuserie no estará sola ni detrás ni delante de las cámaras.

A lo largo de los episodios de esta serie documental podremos ver a María Teresa Campos, muy amiga de Rocío Carrasco, Ana Iglesias, la albacea e íntima amiga que designó Rocío Jurado al elaborar su testamento y distintos miembros de la parte menos mediática de la familia estarán para arropar a la hija de ‘La Más Grande’ en esta nueva producción. Estos últimos ya lo hicieron en ‘Montealto: regreso a la casa’ en un mini episodio en el que Rocío Carrasco viajaba a Chipiona para pedirles aprobación para grabar esta segunda docuserie.

María Teresa Campos, en la docuserie de Rocío Carrasco (Telecinco).

María Teresa Campos, en la docuserie de Rocío Carrasco (Telecinco).

Una de las primas de Rocío Carrasco, de su familia menos mediática ('En el nombre de Rocío').

Una de las primas de Rocío Carrasco, de su familia menos mediática ('En el nombre de Rocío').

Tras ver cómo hablaba de Amador Mohedano, esta vez hemos visto a Rocío Carrasco desvelar que también hablará por Pedro Carrasco, su padre, del que también se ha hablado mucho en distintas ocasiones.

La impactante aparición de Ana Iglesias

Otro de los ejes centrales será la herencia de Rocío Jurado, sobre la que la propia Ana Iglesias entregará una carta a su hija con todos los detalles de la importante misión que le fue encargada por la cantante de ‘Como yo te amo’. “Estoy segura que tu madre me confió esa tarea a mí para protegerte a ti. Me nombró albacea sabiendo la opinión que tenía de tus tíos, opinión que me fui formando por lo que veía y por el asesoramiento anterior”, escribía en su misiva.

Los Mohedano-Jurado, muy nerviosos

Todo, detalles sobre los que la propia Rocío Carrasco aconsejaba a su familia mediática “estar atentos”. “Para ellos es algo impensable porque en el estado en el que yo me he encontrado durante muchísimo tiempo hubiese sido incapaz. Ellos pensaban que nunca iba a suceder”, advertía.

Loading…