Antonio David Flores: así se encuentra un tras anunciarse el documental de Rocío Carrasco

El colaborador ha hecho acto de presencia en Sálvame Diario tras destaparse la gran noticia

Antonio David Flores reaccionando al documental de Rocío Carrasco

Antonio David Flores reaccionando al tráiler del documental de Rocío Carrasco en Sálvame Diario

G.G.P.

Una de las presencias más esperadas de esta tarde en Sálvame Diario era la de Antonio David Flores, quien ayer quedó en shock tras ver el tráiler de la serie documental de Rocío Carrasco. El colaborador ha acudido a su puesto de trabajo en el programa y ha contado cómo se encuentra y cómo pasó la noche tras conocer el bombazo.

Y es que Jorge Javier Vázquez ha avanzado esta tarde que Antonio David hubiera preferido no acudir hoy al plató de Sálvame. El colaborador se ha justificado explicando que es debido a que esta mañana tenía muchos asuntos pendientes que ya hacía tiempo que tenía planificados, antes de conocerse la inminente emisión de la serie documental de Rocío Carrasco.

Antonio David Flores ha confesado que al terminar el programa de ayer intentó “conocer el contenido del documental por curiosidad”, en una intensa conversación con la dirección del programa. Además, y a pesar de haber tenido una buena noche durmiendo “bien y muy tranquilo”, se acostó tarde porque tuvo que “atender muchas llamadas y mensajes” tras anunciar la noticia.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se posicionan: ¿Antonio David o Rocío?

Muchos han sido los que ya han reaccionado a este estreno, como Gloria Camila o Rocío Flores. En el programa, Jorge Javier Vázquez ha contado que él ya ha podido ver el episodio cero de la serie documental, con cuyo visionado no ha cambiado su opinión acerca del conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores: sigue apoyando a la hija de Rocío Jurado. Otros colaboradores, como Belén Esteban, quien siempre se ha posicionado al lado de él, cree que tras la emisión del mismo saldrá perdiendo.