Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco habría contactado a Marta Riesco por un proyecto laboral, según la reportera

La sorprendente noticia ha inquietado a los compañeros de la reportera, quienes han intentado entender el motivo tras esta llamada

Según Marta Riesco, recibió una llamada de Rocío Carrasco en plena crisis con Antonio David Flores.

Según Marta Riesco, recibió una llamada de Rocío Carrasco en plena crisis con Antonio David Flores.

G.G.P.
Marta Riesco ha dado la exclusiva en Ya son las Ocho (Telecinco).

Marta Riesco ha dado la exclusiva en Ya son las Ocho (Telecinco).

Marta Riesco asegura que el pasado jueves 21 de abril Rocío Carrasco se puso en contacto con ella. El motivo detrás de esta llamada sería proponerle un proyecto laboral y profesional, algo que sorprendió tanto a Marta en su día como a todos sus compañeros de tertulia hoy en Ya son las Ocho.

La llamada se habría realizado en plena crisis entre Marta y Antonio David Flores: “Cuando yo estaba enfadada con Antonio David por la ruptura, recibo una llamada estando en el trabajo”, se trataría de una persona muy importante de un medio de comunicación en nuestro país. “Cuando me llama me dice que hay alguien que quiere hablar conmigo y es Rocío Carrasco, me dice que quiere conocerme y que es un proyecto laboral, que le gustaría quedar conmigo”, ha relatado Marta Riesco, dejando a todos boquiabiertos.

“En ese momento que estoy enfadada con Antonio David y me doy cuenta de que en cualquier momento cualquier cosa que haga puede perjudicar a la relación, que me pudieran grabar o fotografiar con ella y usarlo en contra nuestra”, reflexionaba Riesco sobre las intenciones que podría tener Carrasco con esta llamada.

La reportera rechazó, entonces, cualquier posibilidad de colaborar con la hija de Rocío Jurado: “Les agradezco y les digo que gracias pero les digo que no estoy interesada en ningún proyecto. Me dice básicamente que nos conozcamos”, ha continuado explicando.

¿Por qué querría llamar Rocío Carrasco a Marta Riesco?

Muchas teorías pueden elaborarse a raíz de esta llamada. ¿Qué querría Rocío Carrasco de Marta Riesco? Los contertulianos de la periodista en Ya son las Ocho creen que podría ser algo relacionado con el concierto homenaje a Rocío Jurado que se va a realizar en Sevilla. De hecho, Riesco ha contado que tras la llamada, recibió un cartel del mismo: “Lo tengo probado porque después de esta llamada me pidieron disculpas por si me había sentido incomoda por la llamada, que no era su intención. Me enviaron un cartel del concierto de ‘Mujeres cantan a Rocío’ en Sevilla”.

Loading…