Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco apoya a Rocío Flores tras uno de sus días más duros en televisión

La actual pareja de Antonio David Flores ha tenido una oportunidad de oro para acercarse a su hija, Rocío Flores

Marta Riesco ha sido un verdadero apoyo para Rocío Flores en plató (Ya son las Ocho).

Marta Riesco ha sido un verdadero apoyo para Rocío Flores en plató (Ya son las Ocho).

G.G.P.

Marta Riesco y Rocío Flores han coincidido por primera vez en el plató de Ya son las Ocho. Ambas en calidad de colaboradoras afrontaban este encuentro en uno de los momentos menos tensos de su relación desde que la periodista confirmase su romance con Antonio David Flores. Hoy hemos sido testigos de un paso más hacia un posible acercamiento definitivo entre ambas: Marta ha apoyado a Rocío en uno de sus días más difíciles en televisión.

Y es que Rocío Flores ha vuelto a vivir una tensa jornada en El Programa de Ana Rosa, que ha terminado en un encontronazo con Joaquín Prat. Horas más tarde, ahora en el programa conducido por Sonsoles Ónega, pedía disculpas por la tensión vivida en la mañana, que ha achacado a su elevado estado de nerviosismo tras la última entrevista de Olga Moreno.

Marta Riesco y Rocío Flores han coincidido por primera vez en Ya son las Ocho (Telecinco).

Marta Riesco y Rocío Flores han coincidido por primera vez en Ya son las Ocho (Telecinco).

La hija de Rocío Carrasco ha comentado que lo que realmente le enfada es que, en la cadena en la que trabaja, hay “un pensamiento unilateral en lo que se refiere a Antonio David”. Además, ha confesado que se siente “decepcionada con la situación global” en lo que a lo familiar se refiere. “Me molesta y me duele el argumento fácil de que Rocío está manipulada por su padre. Ya he demostrado que pienso por mí misma”, se reivindicaba en directo.

Marta Riesco y Rocío Flores, cada vez más cerca de recuperar su amistad

Así, Marta Riesco, veía una buena oportunidad para tender la mano a Rocío Flores: “Entiendo a Rocío Flores y cómo se ha podido sentir”, ha afirmado. Devolviéndole así el gesto que esta tuvo con ella tras su ruptura con Antonio David Flores. Sin duda, el hecho de que ambas hayan aceptado coexistir en un plató, habla mucho sobre en qué punto está su relación después de que su amistad se rompiera por el romance del que todos hablan.

Loading…