Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco hará una serie sobre la vida de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco

La historia de amor de la cantante y el boxeador se convertirá en una serie, que rodará la productora de 'El Ministerio del Tiempo'

Rocío Carrasco ha vendido los derechos de las vidas de sus padres.

Rocío Carrasco ha vendido los derechos de las vidas de sus padres.

María Alba

Rocío Jurado y Pedro Carrasco han sido, sin lugar a dudas, la pareja más mediática de la historia del papel cuché patrio. Y ahora, gracias a su hija, Rocío Carrasco, sus apasionantes vidas se convertirán en una serie de ficción, que llevarán a cabo Tesseo y Onza, las productoras de 'Lazos de sangre' y 'El Ministerio del Tiempo' respectivamente.

La empresaria ha vendido los derechos para poder llevar a cabo este ambicioso producto, del que todavía no se tienen muchos datos. Aunque, sin duda, la mayor de las intrigas es quién dará vida a la pareja protagonista.

Rocío se une así a la gran moda que hay en la televisión actual de convertir en biopics las vidas personajes relevantes, como Bárbara Rey, Miguel Bosé, Luis Miguel o Nacho Vidal, todos con sus correspondientes series basadas en sus vidas estrenadas recientemente.

Rocío Carrasco amplía el "universo audiovisual" de su familia

Tras el pelotazo que supuso para ella contar sus propias vivencias en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', y las de su familia en 'En el nombre de Rocío', a estas docuseries hubo que sumarles también especiales como 'Montealto', en la que la hija de Rocío Jurado vaciaba los contenedores que se llevó de su casa tras morir su madre.

Rocío Carrasco, en los avances del especial 'Montealto'.

Rocío Carrasco, en los avances del especial 'Montealto'.

Además de esto, en este tiempo Carrasco también ha inaugurado el museo de su madre en Chipiona, y una reciente escultura de su padre en Alosno, Huelva. Entre tanto, también ha convertido las canciones de 'la más grande' en un musical que la lleva por toda España junto a Anabel Dueñas.

Loading…