Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco y Lydia Lozano, enfrentadas en el 'Mediafest Night Fever'

La hija de Rocío Jurado se caracterizó por completo junto a Micky para interpretar 'Enséñame a cantar', y Lydia se metió en la piel de Christina Rosenvinge

Rocío Carrasco, caracterizada, y Lydia Lozano, en el 'Mediafest'.

Rocío Carrasco, caracterizada, y Lydia Lozano, en el 'Mediafest'.

Paula Gómez

Rocío Carrasco sorprendía anoche al público del 'Mediafest Night Fever' con una actuación muy especial. Acompañada por el cantante Micky y completamente caracterizada de él con una calva y un maquillaje espectaculares, la hija de 'la más grande' se lo ha pasado en grande y ha disfrutado como una niña de esta experiencia.

El cantante, que representó a España en el Festival de Eurovisión en 1977, ha sido su "profesor de canto" para la interpretación del tema con el que nos defendió: 'Enséñame a cantar'. Aunque muchas personas han alucinado con la actuación, que además es muy nostálgica, hay otras que no han estado tan de acuerdo con los resultados de las votaciones.

Lydia Lozano y Rocío Carrasco, enfrentadas por los fans

Una de esas personas es Lydia Lozano, que ha protagonizado un rifirrafe con Rocío Carrasco tras concluir la actuación. Las presentadoras del concurso han señalado que hay "voces" que aseguran que el motivo por el que la hija de 'la más grande' sigue subiéndose al escenario es, precisamente, por el apoyo incondicional que tiene fuera.

No son pocas las personas que han visto 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y 'En el nombre de Rocío' y han conectado en muchos niveles con su protagonista. Esas personas han formado la "marea fucsia" y también le brindan apoyo en sus nuevos proyectos, algo que se refleja en las votaciones y que a Lydia no le parece bien porque lo considera injusto.

"Yo solo digo que los fans a mí no me votan porque no lo hago bien. Porque los fans votan a quién quieren y hay fans que votan a sus ídolos incondicionalmente y otros no. A mí los míos consideran que lo hago mal y no me votan" ha declarado, asegurando que no estaba hablando únicamente de Rocío: "por ejemplo, la semana que vino Raquel Bollo y se enfrentó a Ana María Aldón, Raquel cantó de fábula y Ana María no. Pero sus fans la votan siempre. Que es una opinión, no lo digo específicamente de Rocío".

Tajante, Rocío Carrasco le respondió con tono irónico y diciendo "yo sé que tú nunca dirías nada malo de mi marea fucsia".

Loading…