Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano sufre una aparatosa caída en el 'Mediafest Night Fever'

La colaboradora de 'Sálvame', que acababa de terminar su actuación con Las Supremas de Móstoles, ha tranquilizado a sus familiares

Lydia Lozano, acompañada por el servicio técnico tras su caída.

Lydia Lozano, acompañada por el servicio técnico tras su caída.

Paula Gómez

Este viernes, durante el Mediafest Night Fever, nos hemos llevado un gran susto por Lydia Lozano. La colaboradora de televisión ha sufrido una caída muy aparatosa mientras abandonaba el plató y ha sido intervenida por el servicio técnico.

Este susto se suma a la sucesión de accidentes que ha habido, del que la periodista ya formó parte tras fracturarse el radio hace unos meses. Belén Esteban se fracturó en directo la tibia y el peroné, Belén Rodríguez sufrió un aparatoso resbalón en su casa, rompiéndose también la tibia y el peroné, Chelo se cayó durante la 'Sálvame Fashion Week', Pipi Estrada tuvo un accidente en moto... el programa de las tardes de Telecinco no ha dado a basto.

La actuación de Lydia Lozano en el 'Mediafest Night Fever'

El regreso de la "maldición" que asola a Telecinco se ha estrenado en el 'Mediafest Night Fever', después de la actuación de Lydia Lozano. La televisiva había revolucionado el plató cantando 'Eres un enfermo' con las Supremas de Móstoles. Puedes verla de nuevo aquí:

Aunque la actuación no se llevó una buena valoración por parte del jurado, la periodista se lo pasó en grande. El único problema fue lo que vino después, mientras ella bajaba del escenario para dar paso a la actuación de Rasel y Shakira Martínez.

"Te has pegado una hostia soberana" ha dicho Jorge Javier, que se ha acercado a ella para ver cómo estaba.

Finalmente, el veredicto del doctor que la ha asistido tras la caída ha sido el que ella misma se esperaba, ya que ella misma ya dijo que era el tobillo, pero le había pedido a su familia que no se preocupara.

En el backstage, conocíamos que no había sido grave: "no hay rotura, solo es un esguince de grado uno". Ella se ha tomado la situación con humor y, por suerte, todo ha quedado en un pequeño susto.

Loading…