Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío y Fidel, acusados de aislar a Anabel Dueñas

La revista Pronto habla con los amigos de la artista, que revelan que la extriunfita ha estado ilocalizable desde que empezó el musical

La cantante y Rocío Carrasco bromearon sobre los rumores.

La cantante y Rocío Carrasco bromearon sobre los rumores.

S.C.P.

Secuestrada, abducida, alejada de su familia y amigos… En los últimos días se ha especulado mucho sobre la situación en la que se encuentra Anabel Dueñas, íntima de Rocío Carrasco y Fidel Albiac y protagonista del musical 'Que no daría yo por ser Rocío Jurado', producido por la hija y el yerno de la fallecida chipionera. 

La extriunfita y antigua componente del grupo Los Supersingles salió al paso de los dimes y diretes ante los periodistas. "Venid al musical del secuestro. Y que nadie pida un rescate porque mi familia no tiene jurdeles (dinero en caló)", dijo con cierta ironía. Por su parte, Carrasco continuó la broma diciendo que "A ver, Anabel, ven aquí, ¿quién te ha dado permiso para hablar? Bueno, habla, para que luego no digan...".

 

Los familiares y amigos de Anabel Dueñas hablan...

Con los rumores en aumento, la revista Pronto ha querido conocer el testimonio de los familiares y amigos que aseguran que Dueñas no se relaciona con ninguna de sus antiguas amistades.

"Éramos como hermanas, trabajamos juntas muchos años y, un buen día, desapareció de mi vida. Llevo tres años sin saber nada de ella", nos ha contado Mercedes Durán, antigua integrante de Los Supersingles, y añadió que "ni sé ni entiendo sus motivos para estar ilocalizable. Somos varios amigos los que no sabemos nada de Anabel".

Mercedes incluso nos ha desvelado que "ella ha vivido temporadas en el chalet de Rocío Carrasco, hoy por hoy, no lo sé, la verdad".

No te pierdas, en la nueva revista Pronto, las declaraciones de otros amigos de Andrea Dueñas, como Fran Dieli, Luis Rollán o Alberto Dugarte, sobre su "desaparición" desde que comenzó su aventura como protagonista del musical de Rocío Jurado hace tres años.

 

Loading…