Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco revela un desconocido detalle del ingreso de su madre en Houston

Cuando parecía que ya conocíamos todos los detalles del la estancia hospitalaria de Rocío Jurado en EE.UU., Rocío Carrasco ha revelado un dato hasta ahora inédito

rocio carrasco rocio jurado houston

Rocío ha revelado un episodio familiar, según ella, "dantesco".

M. A.

A medida que avanzan las semanas, la docuserie 'En el nombre de Rocío' revela datos hasta ahora desconocidos de la relación entre Rocío Carrasco y su familia mediática, que explican por qué, a día de hoy, el vínculo está roto y es irreparable.

Esta misma mañana se estrenaba en MiTelePlus el octavo de los episodios, titulado 'El espectáculo más grande del mundo: la vida', que ha estado centrado en la estancia en Houston de Rocío Jurado, tras habérsele diagnosticado en España un cáncer de páncreas. Era el año 2005, apenas meses antes de su fallecimiento.

Además de algunas cosas que ya sabían, como que fue la propia Rocío Jurado quien costeó personalmente su tratamiento, su estancia y la de su familia, y que Ortega Cano, que en esa época ya tenía fama de tacaño, no contribuyó económicamente a sufragar los gastos, Carrasco ha dado algunos datos del comportamiento que tenían con su madre sus hermanos Amador y Gloria mientras esta estaba enferma.

Así afrontaban los Mohedano los gastos de la estancia en Houston de Rocío Jurado

Rocío Carrasco explica que su madre lo financiaba todo, hasta límites inimaginables: "Ella mandaba sacar dinero y lo tenía en un bolsito pequeñito donde tenía guardadas las llaves. Para mí era una situación que me parecía dantesca, tener que estar ella en la cama de un hospital repartiendo dinero a cada uno. Era una situación muy fea", dice.

Según la versión de la mujer de Fidel Albiac, incluso le cargaban a la cantante los gastos de la gasolina del coche que allí manejaban con el que, según vemos en 'En el nombre de Rocío', por ejemplo Gloria Mohedano salía a conocer la ciudad.

"Era extraño, grotesco y asqueroso. Dan tirria y grima ese tipo de situaciones", zanja la protagonista de la docuserie.

Loading…