Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco se estaría planteando desheredar a su hija, Rocío Flores

Según 'Sálvame', Rocío Carrasco podría, legalmente, desheredar a su hija, Rocío Flores. ¿Está pensando en hacerlo?

¿Podría desheredar Rocío Carrasco a su hija, Rocío Flores?

¿Podría desheredar Rocío Carrasco a su hija, Rocío Flores?

M.A.

Rocío Carrasco es la heredera universal de Rocío Jurado, pero... ¿qué pasará con los bienes materiales de 'la más grande' cuando su hija ya no esté? De momento no ha salido a la luz si la mujer de Fidel Albiac ha hecho todavía testamento o no, pero en 'El último viaje de Rocío', Carrasco dejó claras sus intenciones: no tiene pensado compartir ninguna de sus pertenencias con los Mohedano. 

¿Incluye eso también a su hija? Desde 'Sálvame' arrojaron algo de luz sobre este dilema, indicando que, en caso de que Rocío Carrasco desheredase a su hija, Rocío Flores, la justicia le ampararía al 100% y podría hacerlo sin ningún tipo de problema. "Si Rocío Carrasco decide desheredar a su hija no estaría incumpliendo ninguna ley por sentencia judicial. La justicia le da la posibilidad de no incluirla en la legítima o no incluirla en la herencia por los antecedentes, pero no sé si lo ha hecho", apuntaba Carlota Corredera en directo. 

Una sentencia judicial ampararía a Rocío Carrasco a la hora de tomar esta decisión

La sentencia a la que hace referencia Carlota Corredera es la que, en efecto, condenó a Rocío Flores siendo aún menor de edad tras propinarle una paliza a su madre que le dejó importantes lesiones. Un juez reconoció entonces los hechos sucedidos. 

Ajena a esto (es algo de lo que nunca habla en televisión), la colaboradora de 'El programa de AR' ha revelado que lo único que su madre le dio de su abuela es un rosario, pero que le gustaría recuperar algunas de las cosas que, de niña, tenía en casa de Rocío Jurado "no por el valor material, pero ahí está mi infancia y si pudiera tener la oportunidad de recuperar algo me encantaría. Pero las pertenencias son de mi madre y ella tiene que hacer lo que crea oportuno", comentó la hija de Antonio David. 

Loading…