Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Kiko Hernández, muy enfadado, saca las garras por defender a Rocío Carrasco

El colaborador no ha dudado en arremeter contra Rocío Flores, su hija, tras sus últimas declaraciones en 'El Programa de Ana Rosa'

Kiko Hernández, muy enfadado en Sálvame Diario.

Kiko Hernández, muy enfadado en Sálvame Diario.

G.G.P.

Kiko Hernández se ha convertido en uno de los mayores defensores de Rocío Carrasco desde la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El colaborador pidió personalmente disculpas a la hija de ‘La Más Grande’ por haber apoyado a Antonio David Flores en el pasado y, desde entonces, se ha forjado una bonita amistad. Ha sido hoy, en Sálvame Diario, donde el colaborador ha vuelto a sacar las garras para defenderla.

Y es que la jornada ha sido de lo más intensa: Rocío Flores ha hablado por primera vez tras el homenaje a Rocío Jurado que se celebró el pasado martes. El colaborador no se cree las palabras de la joven pese a haberse mostrado totalmente desolada y entre lagrimas. Él ha querido recalcar de nuevo el hecho de que Rocío Flores no haya pedido perdón todavía a su madre por todo lo sucedido: “Yo hago una pregunta a todo el mundo: ¿esta chica ha pedido perdón?”, ha reivindicado.

“Por lo que ocurrió, por lo que está narrado, por lo que está contado, por la denuncia que hay en una comisaría, por todos los partes de lesiones... ¿Lo has hecho? Yo creo que ese es el primer paso y después ya seguimos hablando y hacemos la preguntita de si ha hablado con tu hermano por su cumpleaños”, ha añadido muy enfadado y mirando a cámara.

Carmen Borrego, también escéptica con Rocío Flores

 

 

Una postura en la que ha coincidido con Carmen Borrego, quien también se ha mostrado muy dura con Rocío Flores y Gloria Camila tras sus críticas a Rocío Carrasco por ‘El último viaje de Rocío’. “A Rocío Flores ya no me la creo, porque han sido tantas veces las que la hemos visto llorar y luego nos hemos dado cuenta de que no era verdad lo que estaba contando, que esta puede ser una vez más”, ha argumentado Borrego.

Loading…