Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo estalla contra Rocío Flores tras su sonado llanto

Alba Carrillo, firme defensora de Rocío Carrasco, ha opinado sobre las lágrimas de Rocío Flores. Estas han sido sus palabras

Alba Carrillo no se ha creído las lágrimas de Rocío Flores.

Alba Carrillo no se ha creído las lágrimas de Rocío Flores.

M.A.

A estas alturas nadie duda de la gran amistad que une a Rocío Carrasco y Alba Carrillo. La colaboradora de 'Ya es mediodía' siempre da la cara por su íntima amiga, incluso si eso implica hablar mal de su hija, Rocío Flores. Y eso es precisamente lo que hizo ayer en el programa de Sonsoles Ónega. 

Alba no se cree las lágrimas de la joven, y lo ha querido dejar de manifiesto. Rocío se rompía ayer en directo mientras revelaba que su madre no había felicitado a su hermano por su cumpleaños, y aprovechó también para decir que ella no tiene joyas de su abuela y que, debido a la relación con su progenitora, no cree que vaya a tener. La colaboradora, implacable como siempre, le mandó un "recadito" a Rocío: "Si quieres algo de tu abuela, ponte una canción, que es su mejor legado". 

Alba Carrillo habló en 'Ya es mediodía' sobre las lágrimas de Rocío Flores.

Alba Carrillo habló en 'Ya es mediodía' sobre las lágrimas de Rocío Flores.

Alba Carrillo recordó cómo Rocío Flores perdió algo que pertenecía a su abuela

La ex de Feliciano López aprovechó para recordar también que el Maestro Joao quiso tener un detalle con Rocío Flores y le regaló un pañuelo que había pertenecido a su abuela y que este había tenido guardado casi 40 años. Fue en enero de 2020. 

La joven acabó perdiéndolo en el AVE, y recuperándolo más tarde de un contenedor de basura. Fue el propio David el que relató este episodio al vidente en 'GH Vip'.

Loading…