Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco: su docuserie podría incurrir en un delito de estafa

Si Rocío Carrasco cruza una fina línea en su docuserie, podría acarrearle un serio problema legal. ¡Te lo contamos todo!

Rocío Carrasco pretende desenmascarar a los Mohedano mediáticos en su docuserie.

Rocío Carrasco pretende desenmascarar a los Mohedano mediáticos en su docuserie.

M.A.

En el tráiler de 'En el nombre de Rocío', la segunda docuserie de Rocío Carrasco que se ha estrenado hoy en MiTele Plus y cuyos primeros dos capítulos podremos ver en abierto mañana, hay un detalle que no ha pasado desapercibido: vemos a la protagonista con un papel en mano, leyéndolo, y dando a entender que es un testamento de Rocío Jurado fechado anterior al oficial. 

"Una parte de la familia se está enterando ahora mismo de que existe esto, y otra parte, de que yo lo sé y de que yo lo tengo", dice Carrasco. Sin duda, este ha sido el momento más revelador del tráiler, pero contiene algo que podría acarrear un serio problema legal a Rocío... Desde la crónica rosa del programa de radio 'Es la mañana de Federico', del siempre polémico Jiménez Losantos, han explicado que, si es cierto que ese documento es un testamento de 'la más grande' redactado con anterioridad al oficial, "no sirve para nada"

'En el nombre de Rocío' arranca con la lectura de un testamento no oficial de Rocío Jurado.

'En el nombre de Rocío' arranca con la lectura de un testamento no oficial de Rocío Jurado.

"Si se pone a leer ese testamento, que ya no sirve para nada, como es un documento íntimo de su madre, incurre en un delito de estafa procesal. Eso es un delito. Por eso creo que no lo va a leer", explica el locutor. 

¿Es este documento el misterioso papel que le reclamaba Gloria Camila?

En cuanto Telecinco hizo público el pasado mes de junio su intención de grabar 'En el nombre de Rocío', Gloria Camila se puso manos a la obra y, vía demanda, le reclamó a su hermana mayor los documentos relativos a su madre, con objetivo de parar la docuserie.

"Rocío Carrasco va a en dos ocasiones a la juez y le dice que no va a declarar nada ni a entregar nada porque ella es la heredera universal. Allí le dicen que la intimidad no es un bien tangible y que afecta a la intimidad de su hermana. Entonces dice que no encontró nada. Al no haber nada, Gloria Camila no puede recurrir y tiene que esperar a la emisión de la serie", apunta Jiménez Losantos, que señala tajante "si (Carrasco) lee una línea de ese documento, va directa a un juzgado. Dijo a la justicia que no lo tenía y ahora resulta que lo tenía. Querellón que gana seguro". 

 

 

Loading…