Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano y Gloria Camila quieren parar la docuserie de Rocío Carrasco

José Ortega Cano se ha puesto en contacto con sus abogados para que estudien si puede poner medidas cautelares contra la docuserie "En el nombre de Rocío"

José y Gloria Camila están unidos también por esta causa familiar.

José y Gloria Camila están unidos también por esta causa familiar.

Redacción

Todo indica que el torero Ortega Cano será protagonista en algunos de los capítulos de "En el nombre de Rocío", y eso le tiene profundamente preocupado, por lo que ha decidido ponerse en contacto con su abogado y amigo Enrique Trebolle, que llevó su caso cuando en el 2011 tuvo un accidente de coche en el que murió Carlos Parra. 

José Ortega y su hija, Gloria Camila, quieren tomar cartas en el asunto porque no están dispuestos a permitir que se ataque su intimidad ni que se tire por tierra su nombre. “José se encuentra mal por lo que está ocurriendo, por lo que está escuchando, no entiende esos ataques. Está fuerte porque tiene la conciencia muy tranquila”, dice su abogado.

El letrado aclaró a “Vanitatis” cómo se encuentra el proceso para interponer medidas cautelares que protejan el nombre de su cliente. “Lo llevamos bastante avanzado. Creo que tenemos un soporte jurídico importante, aunque es complejo y es en lo que estamos trabajando. Me gustaría que me comprendiera que no puedo adelantar ni concretar más datos por cuestiones obvias de funcionamiento en la defensa del caso. Cuando ya esté plasmado e interpuesto en el juzgado podré dar más explicaciones”. 

De momento no hay revisión de la herencia de Rocío Jurado

El viudo de su madre y sus hermanos, así como sus tíos maternos, andan muy preocupados con lo que pueda explicar en "En el nombre de Rocío".

El viudo de su madre y sus hermanos, así como sus tíos maternos, andan muy preocupados con lo que pueda explicar en "En el nombre de Rocío".

Por otro lado, estos días, se está especulando también con la posibilidad de que José Ortega y sus hijos Gloria Camila y José Fernando soliciten la revisión de la herencia de Rocío Jurado, por considerar que en el reparto de los bienes de la artista salieron perjudicados.

Sobre este delicado tema la periodista Paloma García Pelayo opina que “se trata de una petición extraña, porque esa herencia fue revisada ya antes de firmar el cuaderno particional definitivo. No tiene mucho sentido que se vuelva a revisar"De hecho, el propio letrado desmintió en Telecinco que desde su despacho se estuvieran llevando a cabo gestiones en este sentido. Además, lo que desconcierta un poco es que hayan esperado tantos años para tomar esa decisión.  

Por su parte, en el entorno de los Mohedano están preparando concienzudamente la respuesta a las futuras declaraciones televisivas de Rociíto. Casi les pilló por sorpresa todo lo que ésta hizo público en la primera parte del documental, “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”, y no están dispuestos a salir tan malparados como en el caso de Antonio David Flores y su hija Rocío.

Descubre más en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…