Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco, tajante sobre su familia en su nueva docuserie: “No los quiero al lado”

La hija de Rocío Jurado ha asegurado haber encontrado la contabilidad que llevaba su madre y otros documentos de gran valor

Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío' (Telecinco).

Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío' (Telecinco).

G.G.P.

Rocío Carrasco va a hablar como nunca de la relación con su familia mediática. Este es sólo un aperitivo, ya que ha ofrecido una entrevista previa al estreno de ‘En el nombre de Rocío’, su segunda docuserie. A modo de tráiler de lo que podremos ver en la misma, la hija de ‘La Más Grande’ ha hablado sin tapujos de cómo se siente tras este año y de por qué rompió lazos con algunos miembros del clan Jurado.

Rocío Carrasco, en declaraciones previas a su nueva docuserie 'En el nombre de Rocío' (Telecinco).

Rocío Carrasco, en declaraciones previas a su nueva docuserie 'En el nombre de Rocío' (Telecinco).

Mi relación con mi familia la he decidido yo, soy la que ha decidido apartarse porque no los quiero al lado. Es una decisión que está tomada, ejecutada y perpetuada en el tiempo”, sentenciaba Carrasco en esta entrevista. Algo muy importante que se va a explicar en esta docuserie tras la que cree, quedará “totalmente claro y entendible”. No obstante, ha reconocido saber a lo que se expone de nuevo: “Volvemos a lo mismo: habrá quien lo entienda, quien no lo entienda y quien lo entienda pero no le interese decir que lo ha entendido”, ha reconocido.

Y es que Carrasco tiene claro que su familia mediática no se ha portado bien con la memoria de Rocío Jurado: “No han honrado el nombre de mi madre, lo han tirado y lo han pisado, arremetiendo contra la persona que ella más quería en el mundo. Creo que la han insultado, devaluado y faltado al respeto”. Algo que, según ella, han podido hacer aprovechándose de su situación: “Ellos se han servido de que yo venía de donde venía y de que ‘El Ser’ me ha arrebatado lo más importante que yo tenía en mi vida, ellos han aprovechado ese proceso para ir campando a mis anchas. Han aprovechado mi estado, mi dolor, mi silencio, se han pensado que iba a ser perpetuo y se han dedicado a hacer lo que no tenían que hacer”.

Rocío Carrasco encuentra la contabilidad de su madre

Un documental en el que también aportará pruebas. Según ha contado Rocío, al abrir los enseres de su madre y preparar la obertura del museo que inaugurará en Chipiona, ha encontrado documentos muy valiosos. Entre ellos, la contabilidad que Rocío Jurado llevaba por sí misma de sus cosas: “Lo guardaba absolutamente todo”, ha contado. Además, ha asegurado que existen manuscritos de Rocío Jurado que pueden ser comprometedores para algunas personas pero “están dentro de los que no voy a mostrar, pero los he mostrado en el sitio donde tenían que estar, en los tribunales”.

Loading…