Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

'En el nombre de Rocío' ya tiene fecha de estreno: ¡así será la segunda docuserie de Rocío Carrasco!

Poco a poco, conocemos nuevos detalles sobre la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, que se estrenará el próximo 17 de junio en Mitele PLUS

Rocío Carrasco volverá a la televisión con 'En el nombre de Rocío'.

Rocío Carrasco volverá a la televisión con 'En el nombre de Rocío'.

P. G. M.

Rocío Carrasco ya tiene fecha para volver a la pequeña pantalla. Desde hace meses, los espectadores han esperado ansiosos la llegada de la segunda parte de su docuserie, que bautizó como "En el nombre de Rocío". Un título que ya nos adelanta que no solo hablará de ella; también de su madre y los Mohedano.

Esta segunda parte del documental se estrenará el próximo 17 de junio, casi un año después de terminar 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En los capítulos veremos la cara más desconocida de la familia mediática de Rocío Jurado, que, durante años, ha seguido lucrándose de la imagen de ella. Te contamos todo: qué veremos, dónde lo veremos y qué podemos esperar de los secretos que saldrán a la luz.

¿Qué veremos en 'En el nombre de Rocío'?

Este nuevo reto televisivo de Rocío Carrasco ha sufrido varios retrasos, ya que la cadena quería emitir el programa en otoño del año pasado, pero eso no llegó a pasar. La propia protagonista ya explicó que tomaron esta decisión porque todavía faltaban algunas grabaciones y no querían apresurarse.

Aunque los episodios se emitirán en Telecinco, el estreno de los capítulos 0 y 1 será en exclusiva para los suscriptores de Mitele Plus. Esta decisión ha pillado a muchos por sorpresa y no ha agradado a los espectadores, ya que implica que tendrán que pagar para ser los primeros en verlos. Además, la nota de prensa señala que "estos mismos episodios podrán verse posteriormente en Telecinco y los restantes se ofrecerán semanalmente y de manera única y exclusiva en Mitele PLUS".

La hija de 'La Más Grande' anunció esta segunda parte al concluir la primera docuserie y mostró un adelanto: su regreso a Chipiona tras 15 años sin visitarla. 'En el nombre de Rocío' aclarará muchos de los frentes abiertos que dejó la primera parte. Los beneficios que se llevó Amador Mohedano de su boda con Antonio David, si fue ella quien firmó la adopción de sus hermanos... muchas preguntas que, hasta ahora, no tenían respuesta.

Rocío Carrasco ya ha dejado ver en los últimos meses que el contenido que mostrará en la docuserie contará con el testimonio de familiares y amigos, documentación inédita... ¡y más!

Loading…