Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila se ha sincerado sobre Rocío Carrasco.

Gloria Camila se ha sincerado sobre Rocío Carrasco.

S.C.P.

Gloria Camila sigue en guerra contra su hermana, Rocío Carrasco, por los documentos de Rocío Jurado. Después de haber demandado a su hermana, la joven se ha pronunciado por primera vez sobre el tema.

La hija de Ortega Cano acaba de despedirse de su serie, pero no le falta el trabajo. Y es que, poco después, se ha incorporado en el nuevo programa de Sonsoles Ónega

Pero su buena racha en el mundo laboral no le acompaña tanto en el ámbito familiar, al menos, por parte de su hermana, con quien sigue en plena batalla judicial y que muy pronto estrenará su nuevo documental hablando de Ortega Cano y los Mohedano.

Gloria Camila: "Siempre estamos en el ojo del huracán"

"Yo creo que al final siempre, por unas cosas o por otras, siempre estamos en el ojo del huracán y no es nada nuevo. Al final que venga lo que tenga que venir y ya está", ha desvelado Gloria en una entrevista.

Además, tiene muy claro que, en su nuevo trabajo, "hablaré hasta donde pueda hablar y lo que pueda hablar evidentemente. Si estás en un programa implica que hables también y te mojes en algunos temas respecto a tu persona. No tengo ningún problema, hasta donde pueda y donde me lo permitan los procesos judiciales en los que estamos".

En relación a este tema en el que está involucrada Rocío Jurado, ha desvelado que "el proceso es para defender la privacidad de una persona que no está a día de hoy aquí y tener conocimiento de unos documentos que hasta ahora no sabía y los desconocía totalmente". Descubre sus palabras en este vídeo de EuropaPress.

Gloria Camila, siempre al lado de sus hermanos y su padre

La joven también ha asegurado que "soy muy defensora de mi padre y mis hermanos y lo seguiré siendo hasta que haga falta y hasta que me muera. Los míos son los míos y al final la familia es lo que implica. Luchar y defender". Y es que Gloria siempre ha mostrado ser una persona muy familiar y cariñosa con los suyos.

 

Loading…