Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Captura del último video de Antonio David en su canal de YouTube.

Captura del último video de Antonio David en su canal de YouTube.

G.G

Antonio David Flores vuelve a la carga en su canal de Youtube. El malagueño ya ha superado los 50.000 suscriptores en este espacio por el que se comunica con su público, ahora que ya no tiene espacio en los medios tradicionales. Hoy ha vuelto a arremeter contra María Patiño y el universo de Mediaset en general, incluyendo un ‘zasca’ hacia Rocío Carrasco.

El ex colaborador de Sálvame ha atacado a Socialité y Sálvame, alegando que mienten “para hacerme daño a mi y a mi familia, ese es vuestro único objetivo”. Su explicación: todo esto serían represalias por haber ganado la batalla judicial por su despido de Sálvame, el cual fue considerado nulo por la justicia. “Queréis tomar represalias contra mi por la demanda en el juicio laboral, donde habéis salido culpables, donde hay una sentencia con un despido nulo. Eso es lo que la gente está viendo”.

¿Una indirecta hacia Rocío Carrasco?

Ha sido aquí cuando Antonio David se disponía a lanzar un ‘zasca’ a Rocío Carrasco: “Soy de los pocos que tiene el valor de denunciaros, yo no voy a pactar ninguna denuncia con vosotros, no voy a renunciar a ninguna denuncia del juzgado. El daño que estáis haciendo a mi y a mi familia lo tenéis que pagar. Yo no soy como otras personas, que quede claro”, atacaba muy serio en su último video.

Y es que tal y como se habría contado en distintos portales de información, Rocío Carrasco habría llegado a un acuerdo para quitar las distintas demandas contra La Fábrica de la Tele, Telecinco y Mediaset antes de empezar a producir su primera serie documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Antonio David Flores defiende a ‘la marea azul’

El padre de Rocío Flores, quien sólo ha aparecido en televisión en los últimos meses para confirmar su ruptura con Olga Moreno, también ha tenido unas palabras para ‘la marea azul’. Se trata del grupo de internautas que apoyaría al matrimonio desde su participación en Gran Hermano VIP y a los que él considera que se ha desprestigiado: “Mencionáis a la marea azul como si fuese una charca, como si fuéramos pocos”.

Loading…