Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores acude al médico tras sufrir varios mareos

La joven ha actualizado su estado de salud a la espera de hacerse algunas pruebas médicas

rocio flores acude médico

Rocío Flores está pendiente de saber por qué tiene tantos mareos.

Saray Cruz

Rocío Flores ha explicado en sus redes sociales que, desde hace un tiempo, le han vuelto unos fuertes mareos con los que lleva años lidiando. Parece que esto le ocurre por temporadas y que, a pesar de haber ido al médico en varias ocasiones, nunca le han sabido decir lo que tiene.

Es por eso que el otro día le mandaron que se hiciera "analíticas de absolutamente todo, incluidas las heces", explicó mostrando el bote de plástico. La joven desveló que, además, "me han hecho una ecografía del tiroides y en la eco parece que lo tengo bien" y le han pedido también "una analítica de lactosa y fructosa".

rocio flores acude médico 1

Rocío Flores salió del médico con varias pruebas pendientes por hacerse.

Con todo esto, espera por fin que los médicos encuentren qué le ocurre: "Así que a ver de dónde vienen mis mareos...", dijo, esperanzada.

Rocío Flores tiene la esperanza de encontrar el origen de sus mareos

Anoche, antes de irse a dormir, la influencer hizo una pequeña actualización de su estado de salud: "Un caldito calentito y a la cama, que mañana tengo analítica por la mañana, a ver qué me dicen. Se supone que estoy sana como una pera, pero por lo menos sabré de dónde me vienen los mareos", explicó.

rocio flores acude médico 2

Rocío actualizó su estado de salud.

La joven también contó que por eso está algo más desaparecida en sus redes, ya que las visitas al médico le están ocupando gran parte de su tiempo en los últimos días, además de que se siente más cansada de lo normal.

Loading…