Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores, muy feliz de tener a su hermano David en casa: "Me vengo aquí contigo"

La influencer ha compartido un entrañable momento junto a su hermano David, al que adora. ¡No te lo pierdas!

Rocío y David Flores, en una imagen de archivo.

Rocío y David Flores, en una imagen de archivo.

María Alba

Durante la jornada de ayer, Rocío Flores tuvo un agitado día, en lo que a trabajo se refiere. La joven presentaba en redes su nuevo proyecto junto a una conocida línea de cosmética y cuidado de la piel y, tras la buena acogida que tuvo, ¡nada como un descanso para reponer fuerzas!

Y qué mejor manera de hacerlo que en la mejor compañía, la de su hermano David, con el que ha demostrado en repetidas ocasiones que tiene un vínculo de lo más estrecho.

En el sofá, ambos hermanos compartieron un precioso momento al final del día. Y es que el joven, cuya residencia es la casa de su padre en Málaga, pasa algunas noches en la vivienda que comparten Rocío y Manuel Bedmar.

"David ha venido a hacerme una visita", explica la joven, que en seguida es interrumpida por su hermano: "Una visita no, he venido a quedarme unos diítas contigo", se le oye decir al hijo pequeño de Rocío Carrasco, con humor.

David Flores atraviesa su época más difícil

Rocío se ha convertido en el mejor apoyo de David Flores, especialmente en estas últimas semanas, en las que el joven está contando los días para enfrentarse en un juicio contra su madre, por el impago de su pensión.

Pese al duro momento que atraviesa, a David no le faltan apoyos: tanto su hermana, como su cuñado y su padre, viven volcados en él.

Loading…