Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores se parte de risa con la divertida conversación de su hermano David y su novio Manuel

La joven ha compartido un momento muy especial y cómplice entre los dos cuñados

rocio flores conversacion hermano david novio manuel

Rocío Flores tiene una relación muy especial con su hermano David.

Saray Cruz

"Estos momentos me dan la vida", escribía Rocío Flores junto a un precioso vídeo de una divertida conversación entre su hermano, David Flores, y su novio, Manuel Bedmar.

Los dos cuñados, a través de una llamada telefónica, estaban jugando a su propio 'Pasapalabra': David le proponía una incógnita y Manuel tenía que responder con la palabra correcta. "Con la M, una persona que se está riendo y mañana voy a 'arrearle' dos guantazos", se le escucha decir al joven, muy divertido, mientras su hermana no puede evitar la risa. ¡Mira el vídeo!

"Manuelito", dice el novio de Rocío, palabra que David da por válida: "Sí, Manuelito el toca pelotitas. No sé por qué tu padre no te puso ese nombre, Manuelito toca pelotas". "Porque no se puede poner eso", asegura el influencer entre risas.

¡David Flores quiere tener novia!

David no duda en continuar con el juego: "Por la N, David tiene muchas ganas de tener algo. Empieza por la N", comenta el joven, algo que deja muy descolocado al novio de Rocío, hasta que cae en la cuenta de lo que quiere decir su cuñado: "¡Ahhh, una novia!". "Gracias", se le oye decir a David mientras su hermana se queda totalmente sorprendida con la respuesta y Manuel se parte de risa. ¿Ayudará Rocío a su hermano a encontrar el amor?

Lo que sí que tiene claro la hija de Antonio David es que su hermano es su mayor tesoro: "Tan agradecida de tener una persona tan especial como mi hermano en mi vida... No os puedo explicar lo que me hace sentir. Le escucho y se me cura el alma, él es mi persona vitamina y mi paz", ha escrito junto al vídeo.

Loading…