Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores apoya a Gloria Camila con el proyecto que enfadará a su madre

La hija de Rocío Carrasco ha mostrado su apoyo en el último proyecto de la Asociación Cultural RJ, La Más Grande, que preside Gloria Camila

Rocío Flores siempre apoya a Gloria Camila en sus proyectos (Instagram)

Rocío Flores siempre apoya a Gloria Camila en sus proyectos (Instagram)

Paula Gómez

Todos los tributos en honor o relacionados con Rocío Jurado tienen que pasar, por ley, por las manos de Rocío Carrasco. Como heredera universal, ella ha asegurado en numerosas ocasiones que está abierta a que le propongan y consulten con ella eventos que protagonice el recuerdo de su madre, pero primero tiene que dar su consentimiento.

Esta semana conocíamos que la asociación que preside Gloria Camila, la Asociación Cultural RJ, La Más Grande, ha planeado una semana cultural online dedicado a la artista, con diferentes actividades en las que se hará uso de contenido de la carrera Rocío Jurado.

Ahora, poco después de anunciarse el evento, Rocío Flores ha mostrado su apoyo a su tía y al proyecto que recordará a su abuela durante una semana.

A través de sus redes sociales, la hija de Antonio David Flores ha compartido la publicación de Instagram en la que se muestra la programación. "Quedan sábado y domingo de la semana cultural online de Rocío Jurado, para los que queráis verlo" ha escrito en la historia.

La historia de Instagram que ha compartido Rocío Flores (@rotrece)

La historia de Instagram que ha compartido Rocío Flores (@rotrece)

De esta manera, la influencer está dando a conocer que apoya a su tía y a su asociación en su nuevo proyecto, a pesar de lo que pueda pensar su madre.

Rocío Carrasco ya advirtió que no quiere que se sigan haciendo eventos sin su permiso, aunque parece que tanto tu hermana como su hija no están dispuestas a acatar órdenes. O, ¿se deberá esto a la indirecta de Gloria Camila sobre una posible llamada con ella?

Loading…