Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores: busca personas para su nuevo trabajo en belleza

La influencer comparte con su novio, Manuel Bedmar, un nuevo proyecto en el que venden productos de cosmética

rocio flores trabajo belleza

Rocío Flores se ha volcado en el mundo de la belleza.

Alexia Humanez

Rocío Flores está buscando personas para participar en su nuevo proyecto de belleza. La joven, a través de sus redes sociales, ha recordado que tiene pendiente realizar más llamadas grupales para ampliar el grupo de personas que trabajan con ella.

Se trata de un proyecto de networkmarketing, que comparte con su novio, Manuel Bedmar, que tiene el objetivo de distribuir productos de belleza y cosmética y, a su vez, coordinar un grupo de personas que hagan lo mismo.

rocio flores trabajo belleza 1

Rocío Flores y su novio Manuel trabajando en su proyecto de cosmética.

Rocío Flores, comprometida con su trabajo

Desde hace unas semanas, Rocío y su chico están volcados en este nuevo proyecto. La pareja, a través de sus redes, comparte muy contenta lo bien que les está yendo con esta iniciativa. Tan bien que incluso a veces les falta tiempo para realizar todo lo que tienen pendiente. Así lo ha explicado Rocío en sus stories:

"Tengo visita en casa hoy, que ha venido mi prima, mi hermano y más gente... Estoy pegada al teléfono contestando a vuestros mensajes para poder organizar con vosotros una videollamada para ofreceros la oportunidad. Si estás viendo este story y todavía no te he llamado, no te preocupes porque voy a intentar dejarlo todo listo hoy", ha comentado mientras pasaba calor.

A pesar del volumen de trabajo, Rocío está muy contenta con los resultados y así lo ha compartido a lo largo de las últimas semanas en sus redes. La joven tiene claro que está "haciendo lo que me gusta con un negocio de calidad" y que, cada vez, más gente cuenta con ella para añadirse a su equipo: "Más de 100 personas conectadas en una llamada, ha sido una locura, bendito networkmarketing, hemos petado la sala. Estoy súper contenta y súper feliz", aseguró en su Instagram hace unos días.

Loading…