Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, siempre al lado de David Flores

La pareja siempre cuenta con el joven para cualquier plan ¡y se lo pasan en grande juntos!

rocio flores manuel bedmar al lado de david flores

Rocío Flores ha vuelto a demostrar la bonita relación que tiene con su hermano.

Saray Cruz

Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, siempre están al lado de David Flores. Los tres han formado un gran equipo y la pareja cuenta con el joven para todos sus planes con amigos o en solitario.

La influencer y sus chicos favoritos (con permiso de su padre, Antonio David) están aprovechando estos días de Semana Santa para pasar más tiempo juntos y, prueba de ello, es que anoche volvieron a casa de madrugada, seguramente después de cenar y de pasarlo en grande.

rocio flores manuel bedmar al lado de david flores 1

Rocío Flores y Manuel Bedmar se lo pasan en grande con David.

Fue Manuel el que compartió en sus redes esta bonita imagen de los tres en los que presumen de complicidad: "Fin por hoy", a las 2:32 de la madrugada. Esta no es la primera vez que el joven muestra lo increíblemente bien que se lleva con su cuñado. Y es que ambos tienen una relación muy especial.

Rocío y David Flores, siempre unidos a pesar de los problemas familiares

Parece que, a pesar de todos los conflictos familiares en los que están envueltos tanto Rocío como David, sobre todo con su madre, Rocío Carrasco, nada les impide disfrutar juntos cuando tienen ocasión.

rocio flores hermano david

Rocío Flores y David Flores tienen una relación muy especial.

Y es que la influencer, siempre que pasa tiempo con su querido hermano, no duda en presumir de él y en mostrar lo bien que se llevan. De hecho, hace poco les vimos pasándoselo en grande mientras cocinaban juntos. Sin duda, tienen una preciosa y tierna relación.

Loading…