Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores presume de tener a su hermano David integrado en su grupo de amigos

La influencer y su hermano, ¡son inseparables!

Rocío y David Flores, muy unidos en su reencuentro

Rocío y David Flores disfrutan de una preciosa relación de hermanos.

Nereida Domínguez

Rocío Flores y David Flores tienen una preciosa relación. No sólo por cuestiones familiares, sino que la influencer comparte, además, sus momentos más divertidos con sus amigos y pareja, ¡incluyendo a su hermano en sus planes!

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David, junto a su novio, sus amigos y David Flores disfrutaron de una divertida y veraniega velada. ¡Uno de sus planes favoritos para esta época!

David Flores: uno más en el grupo de amigos

¡Rocío Flores y David Flores son inseparables! Ambos hermanos han estado muy presente en sus vidas, siendo así el máximo apoyo en momentos de dificultades familiares.

Es tanta la unión que tienen que incluso a la joven no le importa incluir a su hermano en sus planes con sus amigos y su pareja, ¡él es uno más en la cena!

¡Mira qué integrado está en el grupo de amigos!

rocio flores amigos

Rocío disfruta junto a sus amigos, su hermano y su novio.

Tan unida está Rocío a David como a su hermana Lola, con quien presume de gozar de sus momentos más familiares y caseros.

Con su novio, Manuel Bedmar, también busca los planes más divertidos para disfrutar juntos, del mismo modo que lo hace con su padre, Antonio David. El ejemplo de que los hombres de su vida son los pilares en los que se apoya, es la noche que San Juan que vivieron los cuatro unidos en Málaga. ¡Qué gran familia!

Loading…