Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores denuncia el acoso que recibe por parte de los defensores su madre, Rocío Carrasco

La nieta de Rocío Jurado ha compartido unas capturas de pantalla que demuestran los mensajes amenazantes que recibe: "Soy una persona"

Rocío Flores ha estallado contra la persona que le mandó los mensajes (@rotrece)

Rocío Flores ha estallado contra la persona que le mandó los mensajes (@rotrece)

Paula Gómez

El último año y medio ha sido especialmente difícil para Rocío Flores. Casi sin darse cuenta, su popularidad ha crecido como la espuma y su nombre ha pasado a estar en boca de todos. Pero la fama, sobre todo en su caso, ha acarreado un acoso sin precedentes.

Desde el comienzo de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en marzo del año pasado, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha tenido que enfrentarse a mensajes hirientes, críticas y mucho más. Tanto en redes como, ahora, en su número de teléfono personal.

Rocío Flores, harta: "Gente que se propone hacer daño a los demás"

Al límite, Rocío Flores ha compartido en sus historias de Instagram unas capturas que demuestran algunas de las situaciones a las que ha tenido que enfrentarse. "Estar dormida, desvelarme, y ver que alguien que no conozco se dedica a mandarme fotos y escribirme por WhatsApp, y recibir llamadas en oculto, ¿esto cómo se llama?" ha escrito sobre una de las pruebas.

La imagen que ha recibido es una fotografía de su madre, captada esa misma noche, en la inauguración del museo. La persona que le ha enviado el mensaje ha escrito "valora lo que tienes":

Rocío Flores ha compartido los mensajes que ha recibido (@rotrece)

Rocío Flores ha compartido los mensajes que ha recibido (@rotrece)

"No sé hasta dónde llega la maldad de la gente y el aburrimiento, probablemente esta persona esté feliz de la vida de que yo haya puesto esto, pero ya me parece demasiado que heavy que hasta mi WhatsApp tenga que recibir lo que recibo" ha dicho. Pero ha mostrado más.

En la siguiente captura, Rocío Flores ha mostrado las llamadas en oculto que recibió el día anterior. "¿Gente sin vida? ¿Gente que se propone hacer daño a los demás? Casi nunca pongo nada de estas cosas, pero soy una persona, a mucha gente se le olvida" ha zanjado.

Rocío muestra las llamadas en oculto (@rotrece)

Rocío muestra las llamadas en oculto (@rotrece)

Estas historias surgen poco después de la apertura de las puertas del museo de Rocío Jurado en Chipiona. Después de 16 años, por fin ha llegado el momento que tantos admiradores de la artista han esperado, pero la familia mediática no podría estar en más desacuerdo con Rocío Carrasco.

Una de las primeras en intentar "amargar" el día más esperado de la hija de Rocío Jurado ha sido Rosa Benito. La colaboradora de televisión le lanzó una pullita y sacó las garras por Amador Mohedano, con quien se reconcilió, después de 8 años sin verse y de rifirrafes, la semana pasada.

Loading…