Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco se prepara para abrir las puertas del museo de Rocío Jurado y lanza un mensaje a los Mohedano

La hija de Rocío Jurado ha hablado con el programa 'Socialité' ante la inminente apertura del museo dedicado a la artista

Rocío Carrasco ha confirmado que los Mohedano no han sido invitados al evento.

Rocío Carrasco ha confirmado que los Mohedano no han sido invitados al evento.

Paula Gómez

Este sábado, 2 de julio, Rocío Carrasco abrirá las puertas del museo dedicado a su madre, Rocío Jurado. Después de 16 años esperando este momento, el sueño de la cantante se hará realidad con un espacio que rendirá homenaje a su vida y su trayectoria con algunos de los elementos más importantes de su carrera y de su vida pública.

Rocío Carrasco no podría estar más emocionada y nerviosa, pero contará con el cariño de cientos de personas que la acompañarán esta noche. Unas horas antes de la inauguración, el programa 'Socialité' ha podido conectar en directo con ella desde la Chipiona natal de la artista y hemos conocido más detalles de la velada y sobre uno de los temas más polémicos: ¿acudirán los Mohedano a la apertura?

Rocío Carrasco abre el museo de su madre: "La sentirán en cada esquina"

Rocío ha sido muy directa y ha afirmado que ni Amador Mohedano ni el resto de la familia mediática asistirán al evento. Serán invitados siempre que quieran a visitarlo, pero cuando se abra al público y paguen la entrada.

"Hoy es día de alegría, es un día para que yo disfrute con mi pueblo, con mi gente, con Chipiona, con mis amigos y los amigos de ella... y ya está. Quien quiera ir a partir del día 7 pueden ir a visitarlo" ha zanjado, ante las preguntas de Nuria Marín.

Rocío Carrasco ha dado más detalles sobre el museo.

Rocío Carrasco ha dado más detalles sobre el museo.

En cuanto al museo, la hija de Rocío Jurado ha dicho que "se va a llevar a cabo lo que ella siempre quiso, hoy se ha hecho realidad. La van a sentir en cada rincón, en cada esquina, en cada pared... en todo. Huele a ella. Es ella". Ha confirmado también que como hay tantísimo material para exponer, el museo irá variando.

Además, Rocío Carrasco ya dio una entrevista el día antes en el 'Deluxe', donde habló sobre el proyecto y sobre las expectativas que tenía. "Siento una gran responsabilidad, no tengo miedo, pero sí espero estar a la altura de lo que ella habría esperado" expresó.

"Para mí el día de mañana es un día de máxima felicidad porque al final estoy haciendo lo que ella quería, es un día de mucho nerviosismo, es un día de compartir con mi gente un sueño" añadió la hija de Rocío Jurado, aprovechando la ocasión para negar que la apertura del museo se hubiese retrasado tantos años por su cupa: "ha sido por problemas burocráticos, no por mi culpa".

Loading…