Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores, hoy, en El Programa de Ana Rosa (Telecinco).

Rocío Flores, hoy, en El Programa de Ana Rosa (Telecinco).

G.G.P.

Rocío Flores ha reaparecido hoy en televisión tras varios días apartada de los focos. La hija de Rocío Carrasco ha estado en completo reposo tras realizarse una aparatosa operación estética. Ahora, mostrando su nueva figura, también ha hecho frente a todas las polémicas que vuelven a rodear su vida. Una de ellas, como no podía ser de otra manera, han sido las declaraciones que Marta Riesco hizo en El Programa de Ana Rosa.

Y es que pese a que Marta Riesco pidió perdón públicamente a Olga Moreno y a Rocío Flores, esta última todavía sigue dolida por lo sucedido. “Lo que me dolió fue todo lo que ella dijo de mí en plató, aunque luego pidió disculpas y acepto su perdón”, ha contado.

Lo que no ha podido responder es en nombre de Olga Moreno, con quien dice, no ha hablado de este episodio: “No tengo ni idea, si te soy sincera ni le he preguntado, pero todo lleva su tiempo”, ha expresado, deseando que en un futuro todo pueda mejorar y no haya tensión entre las distintas partes de la familia.

 

 

Rocío Flores lanza un mensaje de apoyo a Antonio David

Además, ha querido tener un guiño amable con su padre, Antonio David Flores y su relación con la reportera, de la que dijo que no quería saber nada por el momento: “Son dos personas que han decidido iniciar una relación y tienen todo el derecho del mundo en rehacer su vida, al igual que lo tiene Olga” añadiendo que “lo único que quiero es que cada uno sea feliz de la forma que sea, pero que todo vaya a mejor, por favor”.

Loading…