Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco y María Patiño: todo sobre su fuerte enfrentamiento

Marta Riesco, la novia de Antonio David Flores, se ha enzarzado con María Patiño en una batalla en redes

Patiño cargaba contra Riesco en redes y ésta ha contraatacado.

Patiño cargaba contra Riesco en redes y ésta ha contraatacado.

V.P.

María Patiño le declaraba la guerra a Marta Riesco. Aunque no se han visto cara a cara en los programas en los que participan, ambas se han enzarzado en una guerra en un campo de batalla que se ha hecho muy popular: las redes sociales. 

El 30 de marzo, la presentadora de Socialité hacía un duro comentario sobre la reportera de 'El programa de Ana Rosa' justo después de que ella contara que algunos compañeros que consideraba amigos la habían traicionado: "Me han despreciado, han hablado cosas horribles de mí, me han vejado, me han ridiculizado, me han humillado. Lo peor es que lo siguen haciendo a día de hoy, con críticas feroces hacia mí sólo por enamorarme de una persona", decía la pareja de Antonio David.

Es entonces cuando Patiño compartía una frase, visiblemente enfadada: "El cinismo de utilizar la palabra humillación, compartiendo su vida con..." escribía, sin completar la frase, pero dejando claro que se refería al ex de Olga Moreno.

Ahora, la colaboradora de 'Sálvame' vuelve a lanzar un dardo envenenado contra Riesco tras sus últimos stories en los que contaba lo mal que lo estaba pasando por el trato recibido en el programa de Jorge Javier.

Con una frase muy parecida a la de días atrás, María Patiño vuelve a poner en duda las intenciones de la periodista, que esta misma semana recibía una respuesta de Olga Moreno. "Es indignante la utilización de la palabra acoso en la boca de una chica que sólo busca la fama", ha escrito.

Pero Marta no se ha quedado callada, y ha respondido a su compañera de profesión dedicándole algunos stories, además de una respuesta en Twitter. "Lo que es indignante es que tú te escudes en que yo busque la fama para justificar el acoso que sabéis que me estáis haciendo. ¿Dónde estaba tu feminismo cuándo desde tu programa Socialité animabas a la audiencia a adivinar con qué hombre famoso había estado Marta Riesco?", ha escrito.

Marta Riesco también responde a Patiño por Instagram.

Marta Riesco también responde a Patiño por Instagram.

Marta Riesco expone el pasado de María Patiño.

Marta Riesco expone el pasado de María Patiño.

Lejos de quedarse aquí, Riesco ha decidido rescatar algunas imágenes del pasado de la tertuliana. "¿Entonces si quiero fama por qué sois vosotros los que estáis sacando todo lo que yo he hecho con 18 años? ¿Si quisiera fama no crees que lo habría sacado yo en vez de trabajar durante cinco años en Ana Rosa y que nadie supiera nada de mi vida privada ni mi vida anterior? ¿Si soy yo la que quiero fama por qué hicisteis en Socialité un panel de famosos preguntando a la audiencia si ellos saben con quién me he enrollado? Si quisiera fama lo habría contado yo y no harías tenido que hacer una adivinanza machista a tu audiencia" ha lanzado.

Las respuestas de la compañera de Terelu en el Lemon Tea no se han hecho esperar. Además de mostrarse "orgullosa" de trabajar en La Fábrica de la tele, María ha aludido a la gravedad de las acusaciones de la pareja de Antonio David, ya que "el acoso es un delito". Además, respecto a las capturas que ha compartido Marta en Instagram, se ha mostrado segura: "Mi pasado es maravilloso", ha tuiteado:

El último mensaje ha sido esta misma mañana, donde se ha mostrado algo más conciliadora, al reconocer el sufrimiento que Marta Riesco pueda haber sufrido en los últimos meses. "Debe ser una p**ada no sentirse respetada, eso no te da derecho a imputar delitos de acoso y hablar de linchamientos. Yo no me voy a quedar callada" asegura.

Loading…