Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores estalla para defender su relación con su padre, Antonio David

La joven dedicó unas palabras al excolaborador por el Día del Padre y contestó a las críticas que había recibido

rocio flores antonio david flores relacion

Rocío Flores y Antonio David tienen una relación muy especial.

Saray Cruz

Rocío Flores ha estallado para defender su relación con su padre, Antonio David. La joven está harta de las críticas que recibe en sus redes sociales y no ha dudado en explicar su versión de la última polémica.

La joven dedicó unas bonitas palabras al excolaborador por el Día del Padre y, según parece, esto provocó una avalancha de comentarios negativos, algunos de ellos haciendo referencia a Rocío Carrasco.

"Qué pena que no pueda felicitar a mi padre como cualquier hija de este mundo. Qué pena que se busquen mensajes subliminales donde no los hay", ha comenzado explicando en sus historias de Instagram.

Rocío Flores: "Se supone que es violencia vicaria..."

"He más que demostrado que cuando tengo que decir algo lo digo y bien claro, sin tapujos, ni rodeos. Qué pena que se genere una polémica absurda por unos cuantos clicks y crear un morbo vomitivo. El mensaje fue bastante claro: felicitar a mi padre, a todos los padres y, por ser el Día del Padre, felicitar a las madres que hagan de madre y de padre a la vez", ha aclarado en el mismo comunicado.

rocio flores antonio david flores relacion 1

Rocío Flores ha mostrado su enfado en redes.

"Solo me faltaba tener que justificarme por felicitar a mi padre el Día del Padre", ha dicho, enfadada, antes de quejarse de que en cualquier ocasión iba a ser "la peor hija del mundo" e, incluso, hizo referencia a la "violencia vicaria" que ella niega ejercer sobre su madre. "Y así va esta mier** de sociedad y esto es lo que se ha conseguido desde hace 2 años", ha dicho para zanjar el tema.

Loading…