Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores se refugia en su abuela, la madre de Antonio David. ¡Conócela!

La influencer ha compartido un tierno momento con su abuela paterna, Luisa Carrasco

rocio flores refugia abuela antonio david

Rocío Flores tiene una relación muy especial con la madre de Antonio David.

Saray Cruz

Rocío Flores ha vuelto a demostrar que es una chica muy familiar. Hoy, la joven se está refugiando en su abuela, la madre de su padre, Antonio David Flores.

Mientras daba un paseo con ella, la influencer ha compartido el vídeo más tierno con su "maíta", Luisa Carrasco, que tiene 90 años, es viuda y madre de 5 hijos.

La abuela de Rocío Flores: "Hoy voy más contenta..."

"Hoy tengo visita, a ti te tengo. Va a comer conmigo en casa y vamos a hacer un puchero y unas pechugas de pollo. Hoy toca día con mi abuela", ha dicho Rocío.

Por detrás, la madre de Antonio David, no ha podido contener la emoción de estar con su nieta mayor: "¡Ay, que te quiero! Hoy voy más contenta...". ¡Mira el vídeo!

"La amo. Nada mejor que pasar tiempo con nuestra familia", ha reflexionado Rocío, muy feliz por poder estar todo el día con su abuela y poder degustar su rico puchero. "El mejor puchero de la historia, esto está que alucináis en colores. Tarde como siempre, pero muuuuy rico", ha dicho en sus redes mientras presumía del platazo que le ha preparado su "maíta".

Luisa Carrasco es uno de los mayores apoyos de Antonio David y sus nietos. Tal y como demostró el youtuber hace unos días, su madre está muy pendiente de toda su familia y le gusta ver los vídeos de su hijo. ¡Están de lo más unidos!

Loading…