Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores se defiende tras las críticas por sus últimos retoques con bótox

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha vuelto a someterse a un tratamiento estético que ha mostrado en sus redes

Rocío Flores ha vuelto a responder a las críticas (Instagram)

Rocío Flores ha vuelto a responder a las críticas (Instagram)

Paula Gómez

Rocío Flores ha vuelto a inyectarse bótox en el rostro y la respuesta de sus seguidores no ha sido la que ella se esperaba. A lo largo de los años, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no ha dudado en someterse a tratamientos y operaciones estéticas con las que ha intentado alcanzar la imagen que ella quiere tener.

La influencer no oculta estos procedimientos y siempre comparte el proceso con sus seguidores, que valoran su honestidad a la hora de mostrar el motivo de su transformación. A pesar de ello, algunos la critican mucho por ello.

"Me asombra tener que estar justificándome todo el rato de todos los tratamientos que me hago. Yo no me estoy haciendo nada raro en la cara" ha comenzado en sus historias de Instagram, indignada. No es la primera vez que Rocío tiene que defenderse de las críticas que recibe, y nunca duda en responder de forma tajante a sus 'haters'.

La que fuera colaboradora de 'El programa de AR' ha vuelto a subrayar que todo lo que se había hecho en esta nueva visita a su centro estético de confianza eran "tres pinchazos de bótox en la frente", "un relleno de los surcos de la boca con ácido hialurónico" y una inyección de "vitaminas para tener el cutis más luminoso".

Rocío Flores ha respondido a los 'haters' en Instagram.

Rocío Flores ha respondido a los 'haters' en Instagram.

La nieta de Rocío Jurado ha admitido que se exige mucho a nivel físico, y sobre todo tras la drástica pérdida de peso que sufrió en 'Supervivientes 2020' y las operaciones a las que se ha sometido en los últimos años para moldear su figura.

"Soy muy exigente con mi imagen y al estar cada vez más delgada se me marcan más las arrugas. Me he puesto ácido para no tener que estar retocando tanto las fotos" ha reconocido. Además, ella ha querido enfatizar que nunca ha ocultado los procedimientos a los que se ha sometido para normalizarlos y romper los tabúes que aún existen sobre ellos.

Loading…