Rocío Flores y su hermano David apoyan el nuevo negocio de sus primos
La hija de Antonio David ha viajado a Málaga para arropar a su familia en la apertura de una cafetería que lleva el apellido Flores

Antonio David Flores con sus hijos Rocío Flores y David Flores.
Rocío Flores ha vuelto a demostrar lo importante que es la familia para ella. La joven, que en las últimas semanas se ha instalado en Madrid por motivos laborales y para ayudar a Gloria Camila con su sobrina Rocío mientras participa en Supervivientes All Stars, ha regresado a Málaga para estar junto a sus primos en un momento muy especial.
Rocío y David Flores: reencuentro familiar en Málaga

Acompañada de su hermano David Flores y de su novio, Manuel Bedmar, Rocío se ha sentado en la terraza de la nueva cafetería que han abierto sus primos por parte de su padre, Antonio David. Orgullosa de este nuevo proyecto, ha posado sonriente junto a David mientras presumía de lo ricos que son los desayunos y meriendas que ofrece el local.

“No es porque sea mi familia, pero tenéis que probarlo, son los mejores”, ha escrito la influencer en sus redes sociales, animando a sus seguidores a visitar la cafetería.

Por su parte, Manuel Bedmar también ha querido mostrar todo su apoyo: “Hemos venido porque los primos de Rocío han abierto su cafetería. Toda la suerte del mundo”, ha compartido en sus redes.
Rocío Flores, en un buen momento profesional

Rocío Flores en 'De viernes'
Rocío Flores está viviendo un momento profesional muy bueno con su vuelta a la televisión y, junto con su novio Manuel, sigue trabajando en su proyecto relacionado con la cosmética.

Antonio David Flores con su hija, Rocío
Eso sí, a pesar de sus múltiples compromisos, la nieta de Rocío Jurado ha demostrado que siempre tiene tiempo para su familia, celebrando con los suyos los nuevos logros de los Flores.