Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores toma una importante decisión junto a su novio, Manuel Bedmar

La hija de Rocío Carrasco ha dejado atrás su Málaga natal para iniciar una nueva etapa en Madrid con su pareja y su inseparable mascota

Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar.

Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar.

Aunque en los últimos años se había mantenido alejada de la televisión, centrada en sus redes sociales y en su faceta de influencer, Rocío Flores ha decidido dar un nuevo paso en su vida personal. La hija de Antonio David y nieta de Rocío Jurado ha hecho las maletas y ha cambiado Málaga por Madrid, una decisión que no ha pasado desapercibida entre sus seguidores.

Rocío Flores: una mudanza repleta de ilusión

Tenía muchas ganas de que llegara septiembre”, confesaba la joven a través de sus historias de Instagram, tras asegurar que el verano había sido “movidito”. Y es que el inicio del curso le ha traído un gran cambio: se instala en Madrid junto a su pareja de toda la vida, Manuel Bedmar, y su perrita Roma.

“Ya es oficial, vamos a pasar más tiempo en Madrid que en Málaga, un tiempecito”, anunciaba entusiasmada, dejando claro que afronta esta etapa con ilusión.

Rocío Flores y Manuel Bedmar

Rocío Flores y Manuel Bedmar están en su mejor momento.

Según la propia Rocío, el traslado supone “vivir algo diferente y cambiar un poco”, un soplo de aire fresco que llega tras meses de discreción y un prolongado silencio en redes sociales que había despertado la curiosidad de sus fans.

Motivos personales y profesionales

Aunque no ha explicado en detalle las razones de su mudanza, todo apunta a que la capital abre más puertas a nivel laboral y social.

Por un lado, su cercanía con Telecinco podría facilitar su participación como defensora en los platós, especialmente ahora que Gloria Camila se prepara para concursar en 'Supervivientes All Stars'. Por otro, Madrid es un punto estratégico para influencers, marcas y eventos que podrían ayudar a Rocío a reforzar su imagen pública.

Así de romántica ha sido la felicitación de Rocío a Manuel por su cumpleaños.

Así de romántica ha sido la felicitación de Rocío a Manuel por su cumpleaños.

Y es que, aunque ella insiste en que sus colaboraciones de belleza funcionan, sus cifras en redes han caído en picado: de rozar los 800.000 seguidores, ha bajado a poco más de 720.000. Un descenso notable que quizás pueda frenar con este nuevo comienzo en la capital, donde la exposición mediática es mucho mayor.

A pesar de los altibajos, Rocío Flores afronta esta nueva aventura con su mayor apoyo, Manuel Bedmar, y su perrita, Roma.

Loading…