Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y su hermano, David, más unidos que nunca

La colaboradora de televisión ha compartido un bonito momento con su hermano antes de terminar las vacaciones. ¡No te lo pierdas!

Rocío Flores está viviendo uno de sus veranos más intensos (@rotrece)

Rocío Flores está viviendo uno de sus veranos más intensos (@rotrece)

Paula Gómez

Rocío Flores y su hermano David están despidiéndose del verano de la mejor forma posible. Los hijos de Antonio David se han reunido antes de volver a la rutina para pasar unos días juntos y apurar los últimos días de vacaciones, que parece que hayan pasado en un suspiro.

La influencer ha publicado un vídeo corto, en la que demuestran estar muy felices y unidos, justo cuando su madre ha vuelto a los platós de Telecinco para presentar 'En el nombre de Rocío' en abierto. Con esta nueva serie documental volviendo a sacar los trapos sucios de la familia, la hija de Rocío Jurado también ha lanzado algunos ataques contra Olga Moreno, que actuó como madre para ellos durante años.

Rocío Flores y David Flores, juntos contra viento y marea

Desde siempre, Rocío Flores ha defendido a su hermano y se ha mostrado muy protectora con él, sobre todo cuando su familia ha estado muy presente en los medios. A pesar de todo, en esta ocasión ha aprovechado para subir a sus historias de Instagram un vídeo corto con unas palabras muy cariñosas: "te amo". ¡No te pierdas el vídeo!

Aunque David Flores siempre ha estado muy alejado del foco mediático, al contrario que el resto de su familia, es común verlo de vez en cuando en las redes sociales de su hermana, Antonio David e incluso Olga. Los tres no dudan en presumir de la buena relación y complicidad que comparten con él, y de hecho, la exmujer del que fuera colaborador de 'Sálvame' vive con él en Málaga.

Cada vez falta menos para que Rocío Flores vuelva a los platós y, seguramente, responda a las polémicas declaraciones de su madre, que también han salpicado a David.

Loading…