Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores lleva ante la justicia a los responsables del documental de su madre

Rocío Flores ha cargado contra los responsables de la Fábrica de la Tele, y el juicio se celebrará en unos días. ¡Te lo contamos todo!

Rocío Flores sentará en el banquillo a los responsables de La Fábrica de la Tele.

Rocío Flores sentará en el banquillo a los responsables de La Fábrica de la Tele.

M.A.

Óscar Cornejo y Adrián Martín, es decir, los dueños y responsables directos de La Fábrica de la Tele, tendrán que personarse en los juzgados el próximo día 21 de octubre. ¿El motivo? Hacer pública la sentencia que condenó a Rocío Flores por malos tratos a su madre cuando esta era menor de edad, según informa La Razón. 

El pasado mes de abril, en uno de los capítulos de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco hablaba del episodio más oscuro que ha vivido junto a su hija: la paliza que ésta le propinó y por la que acabó en el hospital.

Como prueba del relato, la hija de Rocío Jurado aportaba la sentencia que reconocía a Rocío Flores como "autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias". Un acta judicial que, por cierto, no era la primera vez que veía la luz, ya que dos años antes la había publicado en exclusiva Vanitatis. 

Entonces, Rocío Flores consideró la publicación de esta sentencia "una invasión a su intimidad personal y familiar", tal y como apunta La Razón, y demandó por la vía penal a los dueños de La Fábrica de la Tele. 

El quid de la cuestión reside en que la hija de Antonio David era menor cuando los hechos tuvieron lugar. Tal y como informa La Razón, "estas sentencias bajo ningún concepto pueden hacerse públicas, con el fin de proteger a los menores y evitar así que se les estigmatice socialmente y que interfiera en el desarrollo libre de su personalidad".

Óscar Cornejo y Adrián Martín son los dueños de La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame' y de la docuserie de Rocío Carrasco, entre otros programas.

Óscar Cornejo y Adrián Martín son los dueños de La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame' y de la docuserie de Rocío Carrasco, entre otros programas.

Tres testigos de excepción

El próximo jueves 21 de octubre a las 10:00 horas en el Juzgado de Instrucción Número 38 de Plaza Castilla, en Madrid, está fijada la cita para la primera vista entre Rocío Flores y La Fábrica de la Tele. Además de los denunciados y de la denunciante, tendrán que acudir como testigos Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez y Menchu González, directora de contenidos de dicha productora. 

En la vista, el juez estudiará si hay (o no) indicio de criminalidad y se comunicará si el proceso es admitido a trámite. 

Loading…