Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores comparte el vídeo más tierno con su hermana Lola

Rocío Flores ha subido un entrañable vídeo acompañada de su hermana pequeña, Lola, de nueve años. ¡No te lo pierdas!

Rocío Flores se derrite con la pequeña Lola.

Rocío Flores se derrite con la pequeña Lola.

M.A.

La pequeña Lola es, sin duda, el miembro más desconocido de la familia Flores Moreno. Sus famosos padres, Antonio David y Olga, intentan a toda costa salvaguardar el anonimato de la pequeña, única hija nacida de su matrimonio. 

Pero, en ocasiones, suele ser Rocío Flores quien hace una excepción y nos muestra los momentos más entrañables junto a su hermanita, a la que adora. Ya sea compartiendo un animado baile o pasando con ella una noche de chicas, la influencer ¡no puede evitar que se le caiga la baba con Lola! 

En esta ocasión, vemos a la benjamina de la casa subida a la espalda de su hermana mayor, que se refiere a ella como "monito" con voz de bebé. ¡No te pierdas el tierno vídeo!

Rocío Flores lo aclara todo sobre el nuevo trabajo de su padre

Mucho se ha hablado estos días de que si Antonio David Flores había vuelto a trabajar tras unas declaraciones de Olga. Ahora ha sido Rocío quien ha querido matizar eso, ya que el motivo de la ausencia de su padre en el cumpleaños de su mujer no fue laboral. O al menos no estrictamente, ya que, pese a que la ganadora de 'Supervivientes' dijo que su marido "estaba en Madrid, trabajando", lo cierto es que efectivamente había viajado a la capital... pero para reunirse con sus abogados. 

Loading…