Rocío Flores: así fue su fiesta de cumpleaños rodeada por toda su familia

La hija de Antonio David cumplirá esta semana 25 años y su familia ha celebrado una fiesta sorpresa con todos sus amigos. ¡Te enseñamos las imágenes!

rocio flores 25 cumple fiesta

Rocío Flores ha recibido una bonita sorpresa de su familia y amigos.

V.P.

Rocío Flores cumplirá este 13 de octubre 25 años. Su familia: Olga Moreno, Antonio David, sus hermanos y su novio han preparado una sorpresa... ¡Y lo han conseguido! La joven ha llegado a su precumpleaños y, por su cara, se nota que no se esperaba nada. 

La joven entraba en el piso donde ha tenido lugar la celebración y allí la esperaba en la puerta su hermano, David Flores. Ambos se han fundido en un tierno abrazo, y después, el vídeo que ha compartido Rocío, captaba a una cumpleañera que no paraba de sorprenderse al ver a todos sus seres queridos reunidos en la misma habitación. 

Rocío Flores: así ha sido su precumpleaños con Antonio David, Olga Moreno y sus hermanos 

rocio flores cumpleaños
Rocío Flores es recibida por su hermano David con un ramo y un gran abrazo.
rocio flores fiesta pastel
Olga le entrega a Rocío Flores su tarta de cumpleaños, en presencia de Antonio David.

A la celebración, que es la antesala del cumpleaños que podría estar preparando, no ha faltado su padre, Antonio David Flores, ni tampoco Olga Moreno y su hija. Además, como no podía ser de otra manera, su media naranja, Manuel Bedmar, también estaba en la fiesta.

Ha sido Olga la que le ha acercado la tarta de cumpleaños en la que reposaban dos velas. La joven se acercaba bailando al centro de la sala junto a la mujer de su padre, a quien puede verse de fondo con una bebida. Además, en el vídeo que ha compartido, podemos ver que ninguno de sus amigos ha faltado a la cita.

Es una de las pocas imágenes en familia que se ha podido ver tras el "huracán Carrasco". Desde entonces, Antonio David ha aparecido en pocas ocasiones, y ni siquiera se le pudo ver en la celebración de Olga, que cumplió años el 3 de octubre, aunque Rocío se encargó de explicar los motivos.