Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Manuel Bedmar desmienten los rumores de crisis viajando juntos

Después de varios días separados y unos reproches que parecían ir dirigidos a ella, parece que la hija de Antonio David y su chico se han reconciliado

Rocío Flores y Manuel Bedmar han reaparecido juntos y de viaje (@manuelbedmar14)

Rocío Flores y Manuel Bedmar llevan casi 6 años juntos (@manuelbedmar14)

Paula Gómez

Rocío Flores y Manuel Bedmar han vuelto a desmentir los rumores de ruptura pocos días después de que el joven lanzase unos mensajes cargados de reproches que parecían estar dirigidos a ella. Parece que, si alguna vez rompieron, todo se ha quedado en un susto con final feliz.

Fue el pasado sábado, hace menos de una semana, cuando el novio de la colaboradora de televisión lanzó unos mensajes muy duros que parecían dirigirse a ella. Mientras la hija de Antonio David Flores se encontraba de fiesta con Gloria Camila durante sus vacaciones, él escribió "una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale".

Muchas personas asumieron que el mensaje estaba claramente dirigido a ella, sobre todo porque luego, cuando ella se fue a la feria, él volvió a compartir una foto desde el sofá de su casa, entristecido, con otro mensaje en el que decía que quedaba inaugurada la feria 2022 con un tono muy sarcástico. ¡Pero parece que los rumores eran infundados!

Rocío Flores y Manuel Bedmar vuelven juntos (a Málaga)

A través de Instagram, Rocío Flores ha compartido una foto con su chico en su regreso a Málaga. Parece que él ha cogido el coche y ha ido a recogerla a Granada, o viceversa, desmintiendo de forma silenciosa pero tajante su ruptura.

Rocío Flores desmiente los rumores de ruptura con Manuel Bedmar (@rotrece)

Rocío Flores desmiente los rumores de ruptura con Manuel Bedmar (@rotrece)

A pesar de que los mensajes de Manuel Bedmar parecían indicar que esta posible crisis iba a ser la definitiva, ellos han demostrado de nuevo que están tan felices como siempre.

De hecho, Gloria Camila ya reveló en 'Ya es verano' que no habían roto.

Una relación a prueba de balas

Hace unos meses, la posible amante del joven compartió pruebas de su infidelidad a Rocío Flores, pero ninguno de los dos se pronunció sobre el tema, y de hecho, aparecieron juntos poco tiempo después demostrando que no iban a dejar que los rumores acabaran con ella.

La pareja cumplirá seis años juntos en octubre, después de muchos altibajos en su relación.

Loading…