Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Manuel Bedmar hacen saltar las alarmas: ¿se enfrentan a una nueva crisis?

El malagueño ha lanzado un duro mensaje a la hija de Antonio David Flores y todo parece apuntar a que han roto su relación

Rocío Flores y Manuel Bedmar llevan 5 años de relación (@manuelbedmar14)

Rocío Flores y Manuel Bedmar llevan 5 años de relación (@manuelbedmar14)

Paula Gómez

¿Han roto Rocío Flores y Manuel Bedmar? Ésa es la pregunta que se están haciendo sus seguidores, que se han dado cuenta de que algo no va bien. El malagueño ha dejado de seguir a la influencer y le ha lanzado un reproche mientras se encuentra de vacaciones con Gloria Camila, a través de Instagram.

La pareja se ha enfrentado a muchos rumores a lo largo de estos años, pero siempre los han desmentido de una forma u otra. La diferencia esta vez es que las palabras del joven no dejan lugar a duda de que están en crisis.

El reproche de Manuel Bedmar a Rocío Flores: "Para fiestas cualquier persona vale"

Parece que la falta de cariño y cuidados es lo que podría haber detonado esta nueva crisis de pareja. Manuel Bedmar lo ha dejado claro con una historia de Instagram: "Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale" ha escrito, coincidiendo con su escapada con Gloria Camila, que está incluyendo fiestas por todo lo alto.

Manuel Bedmar hace estallar los rumores de ruptura con Rocío Flores (@manuelbedmar14)

Manuel Bedmar hace estallar los rumores de ruptura con Rocío Flores (@manuelbedmar14)

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco no ha dejado de subir fotos y vídeos de sus días en Marbella, donde ha aprovechado para irse de feria. Y, sea coincidencia o no, Manuel Bedmar también le ha lanzado una clara indirecta por ello.

Mientras que ella daba la bienvenida a estas esperadas festividades posando con amigos y disfrutando en las casetas, él ha compartido una foto en la que aparece visiblemente cansado y desilusionado. "Queda inaugurada la feria 2022" ha escrito, sarcástico, desde el sofá.

Manuel Bedmar se queda en casa mientras Rocío Flores se va de fiesta (@manuelbedmar14)

Manuel Bedmar se queda en casa mientras Rocío Flores se va de fiesta (@manuelbedmar14)

Aunque no es la primera vez que parece que la pareja ha decidido separarse, en esta ocasión estamos viendo indicios de que la relación está pasando por un momento complicado. Desde hace meses, la pareja se ha dejado ver juntos en pocas ocasiones y el distanciamiento entre ellos está haciendo mella en su relación.

Por su parte, la colaboradora de televisión no se ha pronunciado al respecto y todavía sigue a su novio (o exnovio) en redes sociales. ¿Aclarará la situación dentro de poco?

Loading…