Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Gloria Camila se van juntas de vacaciones a Marbella

La hija de José Ortega Cano se está evadiendo de las últimas polémicas saliendo de fiesta con su sobrina, ¡y se lo han pasado en grande!

Rocío Flores y Gloria Camila han vuelto a demostrar lo unidas que están (Instagram)

Rocío Flores y Gloria Camila han vuelto a demostrar lo unidas que están (Instagram)

Paula Gómez

La poca diferencia de edad entre Gloria Camila y Rocío Flores hace que su relación como tía y sobrina sea parecida a la de hermanas. Las influencers están muy unidas y siempre presumen de su estrecha relación en Instagram, donde comparten fotos de sus planes. ¡Como su último viaje a Marbella!

En plena polémica por su delicada situación familiar por la crisis de su padre, Ortega Cano, con Ana María Aldón, la colaboradora de televisión ha decidido olvidarse de sus problemas en compañía de la hija de Rocío Carrasco. Y es que es precisamente ella, su hermana, quien también está aportando a la polémica que rodea al torero por los secretos que está sacando a la luz.

Gloria Camila y Rocío Flores, siempre unidas contra la polémica

Las dos han disfrutado de todo lo que tienen que ofrecer las noches de la ciudad de la Costa del Sol y no han dudado en compartir varios vídeos de su cena y de sus fiestas. Inseparables, han posado juntas en varias ocasiones y han demostrado que no se separan ni en los peores momentos. ¡Haz clic en el vídeo para no perderte nada!:

¡No cabe duda de que se lo han pasado genial!

Gloria Camila pasa por su peor momento

En las últimas semanas, la salud mental de Gloria Camila ha sido foco de debate tanto como la de Ana María Aldón. La mujer de José Ortega Cano se alejó de la televisión por recomendación médica, ya que está pasando por un bache muy duro, pero parece que a la colaboradora de 'Ya es verano' también le está costando digerir la situación de su familia.

Después de admitir que está en tratamiento psicológico, Marta López contó en 'Sálvame' que Gloria está dando la cara por su padre, pero que también está sufriendo mucho. "Ella llora cuando se le pregunta por su padre. Antes de empezar el programa, llorando por todo. Lo está pasando mal" reveló hace unos días. También ha comentado que tiene mucho miedo por su participación en 'Pesadilla en el Paraíso', ya que teme lo que pueda pasar con su padre mientras ella esté dentro del reality.

Loading…