Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila apoya a Rocío Flores en estos duros momentos.

Gloria Camila apoya a Rocío Flores en estos duros momentos.

S.C.P.

La ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar ha sorprendido a todos, incluso a su tía Gloria Camila Ortega. La joven fue preguntada por el tema en su programa y esta fue su reacción.

Sonsoles Ónega, en Ya son las ocho, quiso saber la opinión de su colaboradora sobre la noticia del día: Rocío Flores y su novio ya no están juntos después de 6 años de noviazgo

Según contó Gloria, ella no sabía nada del tema y, cuando se enteró por la prensa, no pudo contactar con su sobrina: "No he conseguido contactar con ella y no sé nada de la noticia. La he llamado y tiene el móvil apagado".

Gloria Camila no ha logrado contactar con su sobrina, Rocío Flores.

Gloria Camila no ha logrado contactar con su sobrina, Rocío Flores.

La presentadora quiso indagar más a fondo: "Es una respuesta de manual para sacarte el entuerto de encima... Una ruptura no es de ayer, será de tiempo". A lo que Gloria insistió en que "de verdad que no lo sé. Me he quedado igual, esta mañana me lo han mandado y me he quedado loca".

Gloria Camila: "Me daría mucha pena de ser cierto"

Al parecer, la colaboradora no sabía nada de la ruptura, o eso quiso hacer ver en el programa, donde habló muy bien del que, hasta ahora, ha sido novio de Rocío Flores: "Conozco a Manuel y es un súper buen chico. Atento, amable... No tiene nada que ver con la tele, trabajador... Yo tampoco me lo esperaba".

Gloria no se esperaba que pasara eso entre ellos. 

Gloria no se esperaba que pasara eso entre ellos. 

Es más, ha asegurado que "me daría mucha pena de ser cierto, porque hacían una pareja súper bonita y congeniaban muy bien". De momento, ni Rocío Flores ni Manuel Bedmar se han pronunciado sobre su ruptura.

Loading…