Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Marta López Álamo presumen del buen rollo que tienen

Las dos colaboradoras se han unido para apoyar a Kiko Matamoros en 'Supervivientes'

Rocío Flores Marta Lopez Alamo

Rocío Flores y Marta López Álamo, muy cómplices en la gala de 'Supervivientes'.

Saray Cruz

Rocío Flores y Marta López Álamo acudieron anoche, como es habitual, a su cita con 'Supervivientes'. Las dos son grandes defensoras de Kiko Matamoros pero, lo que no sabíamos hasta ahora, es que tienen un buen rollo increíble.

Precisamente ha sido gracias a un vídeo que compartió anoche Rocío en sus historias de Instagram como hemos podido comprobar que son grandes amigas. ¡No te lo pierdas!

Pidiendo la "salvación de Kiko", las colaboradoras se mostraron de lo más cómplices juntas y pasaron un buen rato en el plató.

Kiko Matamoros se lleva una enorme decepción al no ser salvado

A pesar de los esfuerzos de Marta y Rocío, Kiko Matamoros no logró salvarse anoche. Hasta anoche, el concursante había sido el protagonista de todas las ceremonias de salvación en las que ha participado (que han sido muchas) y, de hecho, aseguraba que le gustaba salir nominado precisamente por "el subidón" de ese momento.

No obstante, el colaborador ayer no contó con el favor mayoritario de la audiencia, que decidió apostar por quitar a Nacho Palau de la lista de nominados para sorpresa de Kiko, del resto de concursantes e, incluso, del propio salvado.

Loading…