Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Kiko Matamoros, Ignacio de Borbón, Nacho Palau y Yulen, nuevos nominados en Supervivientes

Los concursantes se han enfrentado a una nueva ronda de nominaciones en una de las noches más tensas del programa hasta la fecha

Palau, Ignacio, Yulen y Kiko Matamoros son los nominados de la décima gala.

Palau, Ignacio, Yulen y Kiko Matamoros son los nominados de la décima gala.

P. G. M.

Como todos los jueves, la gala de Supervivientes nos ha dejado nuevas y tensas nominaciones. Las alianzas vuelven a ser clave en estos momentos tan difíciles y las traiciones por parte de algunos de los concursantes están dejando claro que cualquiera puede ser el siguiente en despedirse del concurso.

Tras la expulsión de Mariana, que se disputó la permanencia en el concurso con Nacho Palau, Kiko Matamoros e Ignacio de Borbón, son cuatro los que tendrán que ganarse el apoyo del público para permanecer en el concurso. Y los tres vuelven a encontrarse en la cuerda floja, con Yulen Pereira tomando el relevo a la venezolana.

Kiko, Yulen, Ignacio de Borbón y Nacho Palau, nominados de nuevo

Yulen ha sido el primero en nominar y ha escogido a Kiko Matamoros, con el que no tiene buena relación tras sus broncas sobre Anabel Pantoja. Ella, por su parte, ha nominado a Ignacio de Borbón.

Kiko ha sido el siguiente en nominar y ha aprovechado su intervención para pedir perdón por sus desafortunadas palabras sobre Venezuela para atacar a Mariana. Ha nominado a Yulen de vuelta e Ignacio de Borbón ha nominado a Ana Luque.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja durante las nominaciones.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja durante las nominaciones.

Ella ha nominado a Nacho Palau, que ha nominado a Yulen. El esgrimista ha sido el primer nominado por sus compañeros, pero al haber un empate cuádruple, Alejandro Nieto se ha visto obligado a escoger a quiénes quería salvar y quiénes terminarían siendo los nominados de grupo... que han sido Ignacio de Borbón y Kiko Matamoros.

Como líder de grupo, también ha tenido que nominar de forma directa a otro de los concursantes. No ha dudado mucho y ha escogido a Nacho Palau, que esta semana luchó por el apoyo del público en una ajustada batalla con Mariana. ¿Quién será el próximo en irse?

Loading…