Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores revela el motivo por el que ha estado desaparecida

La hija de Antonio David Flores explica el motivo de su ausencia en redes sociales en los últimos días

Rocío Flores ha estado ausente de la vida pública durante días.

Rocío Flores ha estado ausente de la vida pública durante días.

V.P.

Los fans de Rocío Flores han pasado unos días algo alarmados ante su ausencia en redes. Consagrada como toda una influencer, la joven acostumbraba a subir stories a Instagram cada día, y acaba de explicar por qué ha estado sin crear contenido durante la última semana. 

Rocío Flores y Manuel Bedmar han disfrutado de unos días de relax a miles de kilómetros de distancia. Este año ha estado lleno de altibajos: el documental de su madre, su estreno como colaboradora de televisión, la victoria de Olga en Supervivientes... Es normal que la joven haya querido tomarse un tiempo para desconectar de todo. 

Rocío Flores reaparece de unas vacaciones en México

Una de las pocas noticias de Rocío Flores en los últimos días fue un story donde revelaba que se encontraba "En algún lugar del mundo siendo feliz". Ayer mismo, destapaba el misterio y contaba dónde han estado ella y su novio, Manuel Bedmar.

Lo ha hecho desde el aeropuerto de Madrid. La pareja ha vuelto de unas idílicas vacaciones en México de las que aún no se conocen detalles, pero de las que ha prometido que contará cosas en las próximas horas. Rocío Flores y Manuel Bedmar habrían estado en Cancún durante una semana, lejos del estrés y la atención mediática.

Tras este anuncio, la hija de Antonio David Flores ha contado que llegó a casa, donde se enfrentó al peor momento postvacacional: deshacer las maletas. Después, la joven ha compartido unas imágenes en pijama y ha disfrutado de una película y una cena rápida en casa. Ya está de vuelta, con fuerzas y dispuesta a retomar nuevos retos.

Loading…