Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores viaja a Ibiza para un misterioso proyecto profesional

La nieta de La Más Grande sigue apostando fuerte por su faceta profesional más alejada de la televisión

Rocío Flores en El Programa del Verano.

Rocío Flores en El Programa del Verano.

G.G.P.

Rocío Flores ha puesto rumbo a Ibiza esta misma mañana por motivos profesionales. La hija de Rocío Carrasco está de viaje con una de las marcas de moda con las que suele trabajar y para las que ya ha realizado varias sesiones de fotos.

Y es que ya lo contábamos ayer: Rocío Flores había sufrido un pequeño incidente preparando un nuevo viaje. No ha sido hasta hoy cuando se ha desvelado el destino de la colaboradora de El Programa de Ana Rosa, y lo que se confirma es que está apostando por su carrera como influencer para distintas marcas.

Así, esperamos que Flores siga ampliando su book como modelo fotográfica, tal y como ha ido compartiendo en su Instagram en los últimos meses, con distintas sesiones de fotos en las que ella y las prendas son las protagonistas. La hija de Antonio David Flores emprende este viaje aprovechando que, con la vuelta de Olga Moreno a casa, la familia ha ganado en estabilidad.

Rocío Flores ya se codea con grandes influencers

roci-o-flores-ibiza-avio-n_9_432x593

Rocío Flores, rumbo a Ibiza (@rotrece).

 

Sin duda, Rocío Flores ha sabido cómo aprovechar todo el torbellino mediático en el que se ha visto envuelta en los últimos meses a causa de la serie documental de su madre, y la participación de Olga Moreno en Supervivientes. Estamos seguros que en los próximos días podremos ver instantáneas fruto de este viaje con una marca, por ejemplo, con otras influenciadoras de la talla de Paula Echevarría.

Loading…