Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Manuel Bedmar se van de cena romántica

La influencer y su novio han derrochado amor en esta cita romántica, alejados de las polémicas de Rocío Carrasco y Olga Moreno

Rocío Flores ha compartido los vídeos en su Instagram (@rotrece).

Rocío Flores ha compartido los vídeos en su Instagram (@rotrece).

P. G. M.

Rocío Flores es una de las principales afectadas por la controversia que están generando las declaraciones de Rocío Carrasco y la reciente respuesta de Olga Moreno.

La colaboradora de televisión intenta sobrellevar el impacto que ha tenido esta situación sobre su vida pública con el cariño de los suyos, el cual agradeció hace unos días, y en especial, el amor de Manuel Bedmar.

La influencer confesó recientemente que, tras el victorioso regreso de Olga de Supervivientes, "necesitaba volver a la vida normal, tener paz y desconectar un poco". Y así lo está haciendo junto a su pareja, con quien ha ido a cenar a un restaurante de Marbella, donde están pasando unos días alejados de los medios y disfrutando de momentos muy románticos.

Rocío Flores y Manuel Bedmar, cena romántica en Marbella

En la primera historia de la hija de Rocío Carrasco, podemos verla muy sonriente mientras ella y su novio caminan hacia el lugar donde van a pasar la bonita velada. Él también graba el momento y enseña el "detrás de las cámaras". Más tarde, ella ha enseñado algunos de los platos de tapas que han escogido. ¡Puedes ver los vídeos aquí!

A pesar de los obstáculos y los momentos difíciles que han vivido en estos últimos meses, Manuel Bedmar no se separa de su chica y es su mayor apoyo. Así lo demuestran con estas muestras de amor en las que dejan claro que siguen estando en su mejor momento.

Loading…